in

EnojadoEnojado AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El apoyo de Moria Casán a su hija Sofia, luego de que confesara que fue adicta a la cocaína

Luego de que la joven hablará sobre su problemática con las drogas, su mamá salió a bancarla en las redes sociales y le dedicó un sentido mensaje de apoyo.

El sábado 10, Sofia Gala visitó el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar por la pantalla de Telefé. La joven se sinceró acerca de su pasado con las drogas y se mostró movilizada al contar sobre todos los momentos que se perdió “por culpa de su adicción a la cocaina”.

La actriz del unitario, El tigre Verón, contó que fue adicta a la cocaína durante 10 años y que probó todas las drogas. Superó su problema gracias a Narcóticos Anónimos. También, afirmó que tiene problemas de ansiedad y que la marihuana la ayudó a recuperarse. 

 “Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje”, lanzó la actriz.

Tras los dichos, su mamá Moria Casán salió a bancarla en las redes sociales y demostró el incondicional apoyo hacia su hija, quien es madre de dos hijos: Helena y Dante.

La conductora de Incorrectas, publicó en su cuenta de Twitter publicó: “Adorada @GalaCastiglione que valentía y fortaleza en no caretear hechos tan sensibles de tu vida. CONGRATULATIONS por hacer siempre lo que sentís sin necesidad de aprobación o desaprobación. A lo único que nunca fuiste ADICTA es a la opinión, brillantéz o estupidez ajena. BRAVO”, publicó la One .

Escrito por Camila Pierro

¡Una rareza! Juanita Tinelli confesó en familia cual es la carrera que planea estudiar

Mica Viciconte reveló el percance que tuvo con Fabián durante su primera vez: “Se acalambró”