in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

El ataque de furia de Luis Novaresio en plena vía pública: ¿Qué lo enojó?

El periodista publicó una imagen en su perfil de Twitter en donde se mostró totalmente disgustado con un banco

Luego de haber sido consagrado en los Martin Fierro de Radio, Luis Novaresio compartió en su perfil de Twitter una imagen que acompañó con un texto de enojo y fastidio. ¿Qué lo hizo enfurecerse en plena calle?: Un banco. 

Con una foto en la que se veía un cartel de una sucursal bancaria en donde expresa que “Los cajeros están fuera de servicio momentáneamente”, molesto, Novaresio escribió: “15.30 hs. Nos siguen forreando los bancos. Servicio 24 horas. Recarga, clearing, sarasa. Somos masoquistas en manos de sádicos”. 

A raíz de su polémico posteo, muchos usuarios le dieron la razón al conductor pero otros le avisaron que ese horario es el en el que reponen el dinero dentro de los cajeros. Sin embargo, algunos se vieron molestos por su comentario y lo adjudicaron a una crítica al gobierno actual, y lo tildaron de “kirchnerista”.

EL MENSAJE QUE ESCRIBIÓ, ENOJADO, LUIS NOVARESIO

LA PALABRA DEL PERIODISTA

Sin embargo, Luis Novaresio estuvo presente en el programa de Intrusos, y además de hablar sobre los Martin Fierro y su relación con Braulio, explicó su postura política. Más allá de aclarar que no está con ningún partido político en especial, criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri y al anterior de Cristina Kirchner

Para mí no hubo doce años de un solo gobierno, se puede dividir en tres etapas. La última etapa fue tremendamente mala: autoritaria, negadora, rompiendo todo lo que podían romper, patotera… Yo no me olvido de Guillermo Moreno y todos esos. Pero cuando asumió Macri, creo que nadie suponía que iban a ser tan ineficaces en la economía” apuntó el periodista.

Además, Novaresio se refirió a lo que vivió en la entrega de los Martín Fierro de Radio, en donde obtuvo un premio como Mejor Programa Periodístico Matutino, y explicó que para él en esa gala “hay mejor ambiente, hay menos vanidad” que en la entrega de las estatuillas para los programas de televisión. 

LUIS NOVARESIO OBTUVO UN PREMIO EN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO

A pesar de eso, apuntó igualmente contra los largos discursos relacionados a la política que se hacen en este tipo de eventos: “Salvo Fernando Bravo que estuvo muy potente, todos estuvimos más mansos. Todos tenemos posiciones políticas, sabemos más o menos qué pensamos todos, pero el clima tiene que ser una fiesta. No me gusta esto de que vos como sos periodista tenés que bajar una línea… ¿Nos calmamos? Es una fiesta, estás agradeciendo un premio, tenemos que ser breve, son eternos algunos agradecimientos”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Vanessa Show criticó a Flor de la Ve: “Si tenés un garrote entre las piernas no podes ser…”

El enorme tatuaje de Julieta Prandi: ¿cuál es el significado?