El atroz audio del asistente de Diego Maradona en los últimos días de vida: “Si se va con Gianinna, lo perdemos y…” – Revista Paparazzi

El atroz audio del asistente de Diego Maradona en los últimos días de vida: “Si se va con Gianinna, lo perdemos y…”

Se filtró un mensaje del cuñado de Matías Morla, que trabajaba al lado del ídolo, con un pedido horrendo de alejar a las hijas del astro.
TEVE
TEVE

El famoso entorno, ese séquito de personas que rodeaban a Diego Maradona, ese grupo que Dalma y Gianinna Maradona denunciaron en infinidades de oportunidades que le impedían acercarse a su padre.

A pesar del silencio, o de las pocas pruebas del accionar de este entorno, en las últimas horas se filtraron audios tremendos, de un contenido desgarrador, que parecen de una película de terror, de personajes que idean maquiavélicamente un cerco.

A través del documental que publicó Infobae se escuchó un mensaje de WhatsApp de Maxi Pomargo, cuñado de Matías Morla y asistente de Maradona. Este hombre le escribió a Leopoldo Luque durante la recuperación de la intervención en la cabeza por la hematoma subdural, en la clínica Olivos.

Pomargo le expresa al neurocirujano:  “Por favor, pará, que no se lo lleven ellas a su casa. Fundamental”. ¿Por qué no quisiera que Diego se instalara en el hogar de Dalma o Gianinna? ¿Qué intereses lo movilizaban?

"Pasa que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos", dijo Pomargo.

Justamente, Maxi se refiere en otro audio a la idea de Gianinna de acompañar a su padre en ese momento tan delicado. “Que mínimo sea el miércoles o el viernes para que pueda conseguir la casa. No pasa por eso, pasa que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos”, exteriorizó.

Luque le aseguró que se encargaría de eso y ahí llega otra declaración horrenda de Pomargo que dice: “Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos”.

"De esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos", expresó el asistente de Diego.

Este personaje accionó para alejar a Diego de las hijas, de clausurar el acceso y pareciera que deseaba continuar exprimiendo económicamente al astro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig