El Bailando 2018 ni comenzó, pero ya tiene su primer escándalo – Revista Paparazzi

El Bailando 2018 ni comenzó, pero ya tiene su primer escándalo

TEVE
TEVE

La separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico no fue en los mejores términos, como suele pasar cuando las dos partes no están de acuerdo con la decisión, pero todo se complicó un poco más cuando en las últimas horas trascendió que el real motivo para que el matrimonio llegara a su fin fue una infidelidad por parte de la bailarina.

Según revelaron, Cinthia habría engañado a Defederico con uno de sus compañeros de la obra Mahatma, que también estaba casado, durante la temporada de Carlos Paz.

El tercero en discordia es Tomás Wurch, que al momento de realizar la temporada de verano estaba con Sol Bayona, aunque Cinthia salió a negar estos rumores, todo indicaría a que el affaire tuvo lugar y terminó con las relaciones de ambos protagonistas de la infidelidad.

Para ponerlo condimento al asunto, ahora otros rumores apuntan a que todo es una estrategia para llegar al Bailando y, así sucedió, tanto la bailarina como el jugador de fútbol, actualmente sin club, formarán parte de las 20 parejas que se enfrentarán en la pista.

Cada uno por su lado, pero ¡facturando a la par!

Primer escándalo en el Bailando 2018

Primer escándalo en el Bailando 2018

Cada uno por su lado, pero ambos bailarán

Cada uno por su lado, pero ambos bailarán

¿Fue infiel?

¿Fue infiel?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig