El Bailando ya tiene nuevo ritmo y una polémica figura confirmada – Revista Paparazzi

El Bailando ya tiene nuevo ritmo y una polémica figura confirmada

TEVE
TEVE

El regreso del Bailando genera mucha expectativa, año tras año Marcelo Tinelli alcanza el pico de rating más alto de la televisión argentina con su programa de apertura. 

La ansiedad de sus seguidores sigue en aumento con la postergación de la fecha del gran debut, pero, al menos, ya se fueron confirmando algunos detalles de esta nueva temporada para ir develando la intriga.

Este fin de semana el equipo de producción  parte a Mar del Plata en una suerte de "retiro espiritual", una modalidad que puso de moda Cambiemos, para empezar a preparar el regreso del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que, luego de varias idas y vueltas está previsto para fines de julio o principios de agosto.
Durante el programa Hay que ver, una producción de Tinelli, José María Listorti y Denise Dumas confirmaron que la ex mujer de Daniel Scioli, Gisela Berger, está confirmada para sumarse a la pista del Bailando.

Asimismo anunciaron un nuevo ritmo que será “espectacular y orgullo de la producción”, según reveló el Chato Prada y será dentro de una piscina de 12 metros, con cámaras acuáticas y aéreas para poder registrar el nuevo desafío: nado sincronizado.

El nuevo ritmo será realizado por la pareja participante y será acompañada por cuatro nadadores profesionales. 

 

Produ: #Bikinis #VerónicaArce #Verano2017 #giselaberger

Una publicación compartida de Gisela Berger. (@gise_berger) el

Este año podrían extender el Bailando hasta febrero

Este año podrían extender el Bailando hasta febrero

El Bailando recién para agosto

El Bailando recién para agosto

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig