El bello mensaje de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia – Revista Paparazzi

El bello mensaje de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia

El actor chileno le dedicó unas tiernas palabras a su hija menor que hoy cumplió dos años.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña (42) tiene un talento especial para la escritura. Dueño de un estilo poético, su pluma enamora a quien lo lee. Y esta vez el actor chileno se destacó con un bellísimo mensaje dedicado a su hija más pequeña, Magnolia. El 7 de febrero, la nena que tuvo con la China Suárez cumple dos años y él aprovechó la ocasión para regalarle un tiernísimo mensaje.

“Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire”, comenzó el actor trasandino. “Estas palabras aún no sabes cómo leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral”, continuó. “Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo”, concluyó.

Instalados en Punta del Este, Uruguay, donde la China, Benjamín, Bautista, Beltrán y Benicio (los hijos que él tuvo con Pampita) se reencontraron para celebrar el cumple de la más chiquita del clan, disfrutan de unos días de playa y relax. Y en medio de fuertes rumores de embarazo, la pareja se tomó  un tiempo para enviar mensajes de cumpleaños a su flor más preciada.

Si bien el primer mensaje en aparecer fue el de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, el del actor fue muy esperado.

“¡Felices dos años a mi amor más chiquito! A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa”, le dedicó Suárez a su hija de modo más gracioso y menos poético que se pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig