Bienvenidos sean los cambios que adoptan los actores para interpretar nuevos personajes. Y bienvenidos los actores que se animan a cambiar, a probar, a jugar y jugarse con nuevos looks. A veces, el nuevo rol les exige bajar muchísimo de peso –como le ocurrió al estadounidense Matthew McConaughey cuando protagonizó Dallas Buyers Club– o subir varios kilos –como lo hizo el español Javier Bardem cuando interpretó a Reinaldo Arenas en Antes que anochezca– o cortarse el pelo –como acaba de hacer la uruguaya Natalia Oreiro para protagonizar Re loca. Quien también asumió el desafío de verse totalmente diferente fue Dady Brieva (61), que no dudó un segundo y, para meterse en un nuevo personaje, se rapó la cabeza.
Así apareció en la tele y sorprendió a todos. Es que el humorista se presentó en La tribuna de Guido, el programa que comanda Guido Kaczka, y ante la sorpresa que generó su rotundo cambio de look, Dady explicó que se trata del rol que acababa de interpretar. "El viernes terminé de hacer una película con Peter Lanzani y Luis Brandoni", dijo. “¿Y crece rápido eso?”, consultó el animador. Y quien respondió en su lugar fue su mujer, la bailarina Mariela Chipi Anchipi, sentada a su lado. “Sí, le crece rápido”, asintió mientras junto con Rocío Marengo le acariciaba la cabeza. Y Dady agregó graciosamente: “Es sombrita. Llama a venir a tocar”.
La película en que se verá al integrante de Midachi pelado se llama 4 x 4, está dirigida por Mariano Cohn y producida por Gastón Duprat, dupla ganadora que con El ciudadano ilustre arrasó con más de treinta premios internacionales. La nueva película gira en torno al momento en que un joven (Lanzani) entra a una lujosa 4 x 4 que está estacionada para robar y que cuando quiere salir no puede, ya que sus puertas y vidrios están bloqueados. Dady interpreta al dueño de la camioneta y Brandoni a un policía.
Nuevo look para nuevo trabajo
Dady estará en 4x4