El cambio que experimentó Guillermina Valdés al enterarse que su hija es celíaca – Revista Paparazzi

El cambio que experimentó Guillermina Valdés al enterarse que su hija es celíaca

La modelo contó cómo cambió su alimentación tras conocer el problema de Paloma y lo bien que le hizo también a ella.
TEVE
TEVE

Siempre enfocada en el cuidado de su cuerpo y en su alimentación, Guillermina Valdés habló con orgullo sobre un cambio en su alimentación que se produjo cuando le diagnosticaron celiaquía a su hija, Paloma, fruto de su relación con Sebastián Ortega

Los celíacos poseen una afección inmunológica por la cual no pueden consumir glúten, una proteína presente en el trigo, la cebada y el centeno. Como consecuencia de la ingesta de esa proteína, quienes padecen este problema suelen sufrir inflamaciones y dolores por eso resulta importante que quiten de su dieta productos que lo contengan.

"Desde que me enteré que mi hija es celíaca no como glúten. Y me siento súper".

Para facilitarle a Paloma este drástico cambio de alimentación producto de su afección, Guillermina decidió dejar el gluten ella también y en sus redes contó lo bien que le hizo el cambio también a ella.

PALOMA, LA HIJA DE GUILLERMINA, FUE NOTICIA POR SU ESTÉTICA ANDRÓGINA.

"Desde que me enteré que mi hija es celíaca no como glúten. Y me siento súper. No soy de comer procesados, pero cuando me dan ganas consigo fideos de kale”, contó la pareja de Marcelo Tinelli dando una recomendación para suplir las harinas. 

La empresaria también recomendó otros productos de origen vegetal que la ayudan a mantener la silueta y a sentirse mejor. “Además, cocino el tofu con manteca clarificada y soja. Uso oliva. Mix de semillas y cúrcuma...", contó. ¡Buena data!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig