El Chato Prada confirmó a una figura para el Bailando: «Por primera vez va a estar. . .» – Revista Paparazzi

El Chato Prada confirmó a una figura para el Bailando: "Por primera vez va a estar. . ."

TEVE
TEVE

Siempre mantuvo un bajísimo perfil. De hecho, ni bien se separó del Pelado López, prefirió no hablar demasiado del tema. Jujuy Jiménez estuvo cinco años en pareja con el conductor, todo transcurrió con tranquilidad. Hoy, están lejos... Muy lejos. Él, eligió no volver a hacer referencia a la separación. En cambio, en estas últimas semanas, ella volvió a revivir el tema.

Jujuy se hizo presente en más de un programa televisivo. Habló de su separación con el conductor y hasta confesó que, ni bien aceptó ser su novia, le puso una condición: no tener hijos. Lejos de elegir el silencio, él se mostró un tanto incómodo con la actitud de su ex. Explicó no entender por qué habla de su pasada relación en la televisión.

Tras los dichos del Pelado, el Chato Prada confirmó que Jujuy se incorporará al Balando por un sueño 2018. "No tenemos a nadie confirmado, pero sí hablamos con mucha gente. Una figura que va a estar por primera vez es Jujuy Jiménez que me encanta", contó el productor estrella en Modo sábado y agregó: "Yo no la conocía, la conocía una amiga que tenemos en común, y siempre me hablababa de ella. Y la verdad es que la conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños".

 

Ahora nos cierra todo...

Por Agustina Rinaldi 

Por primera vez, Jujuy se incorporará al certamen de baile.

Por primera vez, Jujuy se incorporará al certamen de baile.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig