El Chyno Agostini se fue de su casa y habló de Nazarena: «Mi mamá no está bien» – Revista Paparazzi

El Chyno Agostini se fue de su casa y habló de Nazarena: "Mi mamá no está bien"

TEVE
TEVE

Emocionado, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, el Chyno Agostini, asistió a los Premios Gardel a la Música 2018. El joven está iniciando una carrera musical. Sueña con ocupar un lugar en la movida tropical. Tras caminar por la alfombra roja, charló con los medios masivos de comunicación e hizo inesperadas confesiones.

Para sorpresa de los presentes, el joven reveló que su mamá no está pasando por su mejor momento. "Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuérándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”, confesó el muchacho en diálogo con Confrontados.

Claramente, no quiso dar detalles del por qué del mal momento de Nazarena. "Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio”, contó el Chyno y explicó por qué tomó distancia: “Yo estoy enfocado en mi carrera y estoy viviendo con mi padre ahora. Mas que nada, por el bien de mi mamá. Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos”.

 

¿Qué dirá la actriz?

Por Agustina Rinaldi 

El joven sueña con ser cantante.

El joven sueña con ser cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig