El comentario de Mica Viciconte que enfurecerá a Nicole Neumann: «Ella todavía no. . .» – Revista Paparazzi

El comentario de Mica Viciconte que enfurecerá a Nicole Neumann: "Ella todavía no. . ."

TEVE
TEVE

Ni bien Fabián Cubero confirmó su relación con Mica Viciconte, comenzó a tener problema con la madre de sus tres hijas: Nicole Neumann. Tras muchas idas y vueltas (y declaraciones cruzadas) parecía que el enojo había llegado a su fin, pero nos equivocamos. Luego de las picantes declaraciones de la modelo en diálogo con Agarrate Catalina, la ex participante de Combate no dudó en fulminarla.

La actual pareja del futbolista charló con Intrusos y, lejos de elegir mostrarse conciliadora, fue con todo. "Creo que la que no soltó en un punto es ella, porque a Fabián lo noto bien, relajado, con sus cosas, viendo si puede seguir en Vélez, tiene la propuesta, está enfocado en eso y no en lo que hace la ex mujer", expresó la joven.

Tranquila y pícara, Mica contó que le parece, al menos extraño, que la modelo siga remarcando que ella fue la encargada de ponerle punto final a la relación con Cubero: "Uno cuando todo el tiempo remarca 'yo lo dejé'... Está bien... Lo dejó, la relación no funcionó y listo. Se terminó. Ser repetitivo no está bueno".

 
Ustedes, ¿de qué lado están?
 

Nicole, ¿le responderá?

Nicole, ¿le responderá?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig