El Conejo de Gran Hermano confesó que quiere actuar con un mega famoso: “Me encanta su humor y…” – Revista Paparazzi

El Conejo de Gran Hermano confesó que quiere actuar con un mega famoso: “Me encanta su humor y...”

El Conejo quiere ser actor y trabajar con Francella
El cordobés sorprendió al revelar que le gustaría dedicarse a la interpretación y también contó la figura con la que ansía compartir escenario.
TEVE
TEVE

No pasó desapercibido por la jungla de esa casa, de ese entramado de relaciones complejas, de desconfianzas, de posturas fingidas y de ese juego arduo. El Conejo perdió en Gran Hermano, cayó en las garras de la eliminación, recientemente, pero ya adquirió una visibilidad pública.

El cordobés continúa en vigencia, con una rotation constante por diferentes medios, sobre todo en los programas de Telefe para analizar a fondo las novedades del reality, ahí se reencontró con Thiago. Así como también disfruta de las mieles del noviazgo con Coti, que por el momento perdura en el exterior.

Dentro de esa lupa maximizada sobre su figura, Alexis sorprendió con una confesión llamativa, que no se preveía, dado que admitió que en su interior late un deseo ferviente de dedicarse a la actuación, nada más y nada menos. Y pretende que Gran Hermano sea su trampolín de despegue.

En una entrevista con PrimiciasYa, el Cone se sumergió de lleno en sus objetivos inmediatos, en el norte que se planteó tras salir eyectado de la casa. “Me gusta mucho la actuación y me gustan mucho las novelas. El modalaje también me gusta pero prefiero ser actor”, expresó.

Incluso reconoció que ya le acercaron propuestas: “Veremos qué sucede porque ya he tenido muchos llamados, pero cada cosa creo que tiene su tiempo". Una información impensada, que nadie avizoraba en el radar, al menos a escasas semanas de los votos en contra de los televidentes.

Y dentro de esa charla, Alexis remarcó que vibra en su corazón la fantasía de actuar al lado de una de las figuras máximas del país: "Lo que más me gusta es la actuación y mi sueño es trabajar con Guillermo Francella, creo que es una locura de profesional y me guío mucho por él”.  Sobre el genial artista, el Conejo opinó: “Me encanta su humor y es uno de mis referentes. Nunca me lo crucé en persona y ojalá pase en algún momento. Tengo ganas de decirle que es un gran actor".

"Lo que más me gusta es la actuación y mi sueño es trabajar con Guillermo Francella, creo que es una locura de profesional", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig