El conmovedor gesto de Agustín con Thiago dentro de la casa de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El conmovedor gesto de Agustín con Thiago dentro de la casa de Gran Hermano

Es uno de los nominados de la semana, pero no impidió que lo ayude  a Thiago para que pueda leer en público sin trabarse. 
TEVE
TEVE

Thiago Medina logró ganar la prueba semanal de la semana y de esta manera se convirtió en el líder. Ser justamente el líder no solo conlleva salvar a un participante que es la parte más importante sino que también hay que leer los comunicados en voz alta, algo que preocupa al más chico de la casa.

Agustín quien estaba charlando con Thiago sobre esta parte que realmente lo atemoriza, decidió ayudarlo y aconsejarlo. Para esto le dio un envase para que pueda practicar y sacarse el miedo a leer en público.

"No sé por qué... Sé leer, pero no me gusta leer en público. Me da vergüenza y me trabo todo", afirmó el participante. Ante este dicho Agustín le contestó preocupándose: "Eso no es porque lees mal, es porque te da vergüenza y te trabás".

En el grupo se encontraba Daniela con quien entabló una relación amorosa dentro de la casa y quien le estaba ayudando junto con Agustín. El platense le consultó si en su cabeza y en silencio le pasaba lo mismo y Thiago le dijo que no. Ante esto Agustín le dio aliento afirmando: "Entonces lees bien".

Para que practique le dio un envoltorio de lo que parecía una barrita de cereal, luego una botella y hasta una receta de cocina para que lea las instrucciones y así de apoco perder el miedo. En redes sociales se hicieron eco de este gesto y felicitaron a Agustín.

Algunos de los mensajes fueron: "Muy lindo gesto el de Agus al tratar de ayudar a Thiago a leer mejor". Mientras que otro citaba: "Fuera de joda que empático que es Frodo. No se burla y le tiene toda la paciencia a Thiago enseñándole a leer. Desde la buena onda trata de darle confianza. Un genio".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig