El conmovedor gesto de Mirtha Legrand con Nazarena Vélez – Revista Paparazzi

El conmovedor gesto de Mirtha Legrand con Nazarena Vélez

La actriz reveló que la conductora le ofreció ayuda económica cuando enviudó: “Me enterneció muchísimo”
TEVE
TEVE

Cinco años después que se suicidara su esposo, Fabián Rodríguez, la actriz y productora Nazarena Vélez (44) habló por primera vez de lo que fue su paso por el programa de Mirtha Legrand dos meses después de la terrible pérdida y reveló un conmovedor gesto que la Diva de los almuerzos tuvo con ella.

“Yo cobré para ir. No quería dar notas. No estaba para eso, pero lo hice porque necesitaba la plata. No tenía un centavo partido por la mitad y a mí la producción me pagó para ir”, dijo en diálogo con Pamela David para su programa, Pamela a la tarde. "Fui porque me ofrecieron dinero a cambio. Yo me quedé literalmente en la calle”, sostuvo.

Y después reveló un emotivo detalle que Mirtha tuvo con ella. Al finalizar su participación en el programa, la conductora le dijo:  “A ninguno de mis nietos ni a sus hijos les va a faltar nada. Te quiero prestar plata”.  “No tenía un peso y tenía muchísimas deudas. Mirtha sabía que yo la estaba pasando mal y me dijo: ‘No se va a enterar nadie, me lo devolvés cuando podés’”, agregó ante la sorpresa de todos en el estudio.

“Me enterneció muchísimo”, sumó a la par que admitió que no existía una relación entre ellas cuando Mirtha le ofreció el dinero y destacó su gesto por sobre el de otras personas.  “Hasta familiares que uno espera que le den una mano, miran para otro lado. Y Mirtha, junto a mi familia, me dijo: ‘Estoy, si me necesitás’”, reveló.

Además, contó que Mirtha insistió. "'Yo sé que la estás pasando mal, y de verdad a mi familia no le va a faltar nada'. Me dio a entender que no me sintiera culpable, que no le estaba sacando a alguien para darme a mí", aclaró la rubia y explicó que aunque valoró el ofrecimiento, no lo aceptó. “Me dio mucha vergüenza”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig