El conmovedor mensaje de Jimena Barón al ganar un Premio Gardel: «Por menos tontas» – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Jimena Barón al ganar un Premio Gardel: "Por menos tontas"

TEVE
TEVE

Estaba muy emocionada por asistir a los Premios Gardel. Especialmente, porque su hijo, Momo, quiso acompañarla. Jimena Barón y el pequeño que tuvo con Daniel Osvaldo se hicieron presentes y dejaron a todos con la boca abierta. Con looks similares, se llevaron las miradas de los presentes. Desde el principio, se pusieron un objetivo: pasarla súper. Claramente, ella no sabía lo que vendría después.

Jimena ganó como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop. Al subir al escenario, le dedicó la estatuilla a las mujeres. Entre lágrimas, emitió un conmovedor mensaje que hizo emocionar a las presentes. Entre ellas, a Karina, La Princesita."Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos porque justamente somos mujeres y eso a los demás les da un poco de miedo", comenzó diciendo ante la mirada atenta de las mujeres del lugar.

Después, hizo referencia a su historia personal y agregó: "Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”.

Mientras emitía sus amorosas palabras, mostraba en su muñeca el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

 

¡Arriba las chicas!

Por Agustina Rinaldi 

Jimena asistió con Momo a la premiación.

Jimena asistió con Momo a la premiación.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig