El conmovedor posteo de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, dedicado a su mamá – Revista Paparazzi

El conmovedor posteo de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, dedicado a su mamá

TEVE
TEVE

La noticia sorprendió e impactó a todos: Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas de La Ñata, Benavídez. Hoy, se está investigado qué pasó. Las cinco personas que esa noche se encontraban con ella declararon ante la justicia. Si bien su familia está destrozada, solo dos miembros del clan decidieron expresarse públicamente.

 

Su hermano, Ulises, y su hija, Antonella, desde el primer momento se mostraron muy angustiados. El joven prometió que no descansaría hasta saber con certeza por qué falleció su querida hermana. Por su lado, la joven recordó a su mamá y expresó públicamente su tristeza. Todavía, no puede creer lo que pasó.

 

Anto utilizó sus redes sociales para expresar su sentir. Compartió una foto de una mariposa que encontró en su jardín y le dedicó amorosas palabras que conmovieron a sus seguidores. "Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció. Sé que estás ahí, lo puedo sentir", escribió la joven. Madre e hija tenían una excelente relación, eran muy unidas.

Días atrás, Antonella también le había dedicado a la mediática amorosas palabras: "Mi ángel, mi guía, mi alma. Mujer que me dio la vida, mi madre, mi compañera, mi luz y el amor de mi vida. Cómo explicarle a mi corazón que ya no te tengo más, cómo despertar si ya no puedo escuchar tu voz. Te llevaste todo mi corazón, sólo quedó este cuerpo sin amor. Dame fuerzas en este mar de dolor".

 

 

 

¡Fuerza!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Antonella y Natacha tenían una excelente relación.

Antonella y Natacha tenían una excelente relación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig