El conmovedor video inédito con el que Lizy Tagliani recordó a La Flopy a 11 días de su muerte – Revista Paparazzi

El conmovedor video inédito con el que Lizy Tagliani recordó a La Flopy a 11 días de su muerte

La humorista subió un video casero filmado en su camarín que conmovió a todos.
TEVE
TEVE

La Floppy, asistente e íntima amiga de Lizy Tagliani perdió la vida este 28 de julio. A pesar de los esfuerzos por seguir adelante, los recuerdos son muchos y a sus allegados se les hace imposible no recordarla.

Así lo hizo la conductora de “El Precio Justo” en sus redes sociales. En el día de ayer subió un video inédito a su cuenta de instagram. "No me saques fotos porque después las subís, Lizy. ¡No me saques fotos!", expresa su asistente, mientras la apunta con el dedo. En ese momento se ve cómo Lizy se ríe y la sigue grabando.

"Qué lindo tener tantos recuerdos en mi celu. Y muchos más en mi mente", escribió en la publicación la actriz, haciendo notar la cantidad de fotos y videos que debe tener de todos los momentos de felicidad que compartieron. La publicación superó los 130 mil likes y cientos de comentarios mostraron añoranza, entre ellos el de Barby Silenzi y la China Kruger.

Claudia Peloc, hermana de "La Floppy", también utilizó las redes sociales para recordarlo: "Hermano mío nunca, te juro, nunca me va a pasar esta tristeza inmensa que siento. No lo creo que no te voy ver más, no lo entiendo. No lo voy a poder superar. Te amo en infinito. Ayudame a seguir no puedo más", fue el conmovedor mensaje que dejó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig