in

El consejo de Pampita a Mica Viciconte después de la confesión hot de Nicole Neumann sobre Cubero

La conductora le avisó a la novia de Poroto que no debe meterse en una guerra de declaraciones con la rubia modelo.

Después de mucho ida y vuelta, Nicole Neumann parece haber aprendido el juego de los medios. Y, también, a dejar en un mal lugar a sus rivales y armas polémicas después de sus declaraciones. Eso sí: ella siempre se encarga de aclarar que nada lo provoca, pero…

La última semana, en una entrevista con el Pollo Álvarez, en su programa de cable, Nicole contó cuál era su promedio sexual con Poroto Cubero cuando estaban juntos y eso dio vuelta a todo el mundo: “Yo estaba en ese promedio a 10 años de casada”, dijo después que Alvarez dijera que con Tefi Russo lo hace dos o tres veces por semanas y recién llevan un año de casados.

A partir de allí se hizo un reguero en la tele, y de eso se habló en Pampita Online, que se puede ver en NetTV. “¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante. No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes”, apuntó Pampita sobre Mica Viciconte y el ex futbolista de Vélez.

Y allí fue en el momento que después de una pregunta de Barby Franco que Carolina dio su consejo: “No, que no hable. ¡Lo bien que hace! No contestes Mica, no pises el palito. No contestes sino es un ida y vuelta que no para más”, afirmó Pampita, y recordó que Mica algunas horas antes había relatado como es su vida sexual con Poroto, y que tenían relaciones todos los días.

MICA VICICONTE: “CUBERO ES UN TIGRE”

Después de tanto diretes, en El show del problema,  Mica Viciconte dio más pistas de cómo es su intimidad con Cubero: “Cada uno hace lo que quiere, pero yo puedo hablar de Fabián y de mí, que somos los que tenemos la relación actualmente. Yo agradezco hacer el amor con alguien con quien tengo pasión, que siento su amor y que lo amo. Así que no puedo pedir más nada”.

Sin mencionar a Nicole Neumann, la panelista apostó: “Yo no voy a redoblar la apuesta. Lo único que voy a decir es que cuando Fabián pisa, cuesta que crezca el pasto”. A lo que Nicolás Magaldi le preguntó: “¿Decís que cuando Fabián actúa es difícil soltarlo?”. Y Mica afirmó: “Es un conejito. Pero no voy a contar cuándo lo hago, no me interesa. Tengo una linda relación”.

Más tarde, Viciconte si se animó a dar números: “18 por semana. Fuerte. Por supuesto que no estoy hablando en serio. Pero no comparo los récords. Sino que cada relación tiene sus momentos. Por momentos tenemos muy buena relación, y hay otros momentos en que cae…”

Comentarios