El contraataque de Nicole Neumman contra Cortá por Lozano: ¡a la justicia! – Revista Paparazzi

El contraataque de Nicole Neumman contra Cortá por Lozano: ¡a la justicia!

TEVE
TEVE

Lo que comenzó como una simple picardía, terminó en escándalo de grandes dimensiones. Luego de que se especulara con la posibilidad de que hubiera cierto malestar por parte de Nicole Neumann respecto al desembarco de Jimena Barón como conductora del ciclo Cortá por Lozano, los hechos terminaron probando la pica que existe entre ambas.

 

Según dicen en los pasillos, la modelo habría asumido que era la sustituta obvia para conducir el programa durante las dos semanas en que se iba a ausentar Vero Lozano, pero desde la productora no pensaban lo mismo. Poco contenta con la idea de ser la número dos de Barón, Nicole pegó el faltazo al debut de la cantante en su rol de conductora. 

 

Pocas horas más tarde se conoció la decisión de desvincular a Nicole y hasta se especuló con la continuidad de la intérprete de La Tonta para ocupar la silla vacía que dejaba la panelista. 

 

Ahora trascendió que llegó una carta documento a las oficinas de la productora Kuarzo enviada por la mismísima Neumann. En ella no solo reclama el pago de todos los sueldos de 2019, sino que argumenta que se vio obligada a dejar el trabajo porque "no le asignaban tareas dentro del programa y eso la hacia sentir inútil".

 

Según explicó Mauricio Catarain, representante de Neumman: "Lo de Nicole es simple: no la echaron, no renunció, se encuentra en ausencia laboral por incumplimientos contractuales con KZO. Con Telefe, todo okey. Esa es la única verdad".

Desde la productora confirmaron la existencia de la carta documento. Se abrió otro capítulo y ¡esto sigue en la justicia!

 

Nicole mandó una carta documento a la productora

Nicole mandó una carta documento a la productora

Nicole y el escándalo que podría terminar en la justicia

Nicole y el escándalo que podría terminar en la justicia

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig