El contundente descargo de Gaby González contra Guido Suller: «Terminaste siendo deplorable e ignorante» – Revista Paparazzi

El contundente descargo de Gaby González contra Guido Suller: "Terminaste siendo deplorable e ignorante"

El productor utilizó sus redes sociales para hacerle una fuerte critica al mediático, luego de haber sido echado de la obra teatral Divertidísimos en Mar del Plata.
TEVE
TEVE

Como todos los años, muchos actores protagonizan escándalos en el ámbito laboral. En esta ocasión le tocó el turno a Guido Suller, quien actúa en la obra teatral Divertidísimos en la Ciudad de Mar del Plata, pero al parecer su actitud no era la que esperaba su productor, Gaby González más conocido como Rosita, quien decidió desvincularlo.

El vínculo de ambos ya veía a los chispazos, pero el detonante fue que al mediático se le ocurrió saltar arriba de la camioneta de un turista que había estacionado el vehículo frente al teatro. Las personas del lugar, grabaron el momento y el video llegó al productor teatral.

Por esta razón Guido fue apartado de la obra teatral y a las horas Gaby utilizó sus redes sociales para hacer un descargo.

Puse todas mis fuerzas para que te contrataran y estemos juntos... me parecías una persona razonable y honorable y terminaste siendo deplorable e ignorante del medio... te quedaste en los 90’ y subestimaste al público y lo seguís haciendo... sin darte cuenta que hoy están las redes sociales!!! Y te venían paseando por mar del plata con una careta por qué no querías sacarte una foto (actitud que te respete) me parecía raro por que a la gente le decías cosas lindas, pero después adentro de la obra te victimizabas y hacías llorar al público”, comenzó escribiendo Rosita.

En un tercer tweet, siguió expresando su enojo: “Cuando se te decía que hagas un monólogo que te habíamos escrito para vos Divertido.... ya que el espectáculo se llama Divertidisimos Y VOS seguías haciendo ese monólogo berreta donde nombras a tu madre fallecida jugando con los sentimientos profundos del público” dijo en referencia a Suller, quien recientemente su ex pareja, Tomasito, le pidió el divorcio.

González, visiblemente molesto no pudo evitar su bronca hacia el piloto de Aerolíneas Argentina. “Es es de mala persona... y EL PÚBLICO eso lo sintió... por qué LOS ARGENTINOS NO QUEREMOS LLORAR (y te lo decía cada noche CÓRTALA) y seguiste... y tengo muchas cosas más para decirte !!! Pero te llame 3 veces no me atendes y tampoco me contestaste los mensajes de WhatsApp”, cerró la catarata de tweets

La furia de Rosita en Twitter.

EL CONTUNDENTE DESCARGO DE GABY HACIA SULLR

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig