El contundente descargo de Thelma Fardín ante las críticas por su convocatoria al Bailando – Revista Paparazzi

El contundente descargo de Thelma Fardín ante las críticas por su convocatoria al Bailando

La actriz se refirió a las duras críticas que recibió cuando confirmó que la habían convocado para participar del Bailando 2020.
TEVE
TEVE

Días atrás, Thelma Fardín, quien denunció a Juan Darthés por violación, confirmó que la habían convocado para participar en el Bailando 2020. Tras recibir duras críticas por considerar su ingreso al certamen, la actriz hizo un contundente descargo.

“Hablar es gratis para los anónimos, hablar es pago para quien rellena horas de aire en la televisión sin contenido, sin rigurosidad de ningún tipo en las palabras o la conciencia de lo valiosos que son los minutos de una pantalla para comunicar un mensaje. Pero hablar tiene costos altos para las que rompemos con el status quo”, comenzó Fardín en una columna de opinión que publicó en Infobae.

"QUÉ RÁPIDO SE ESCANDALIZAN FRENTE A LA POSIBILIDAD DE QUE UNA MUJER QUE SUFRIÓ UNA VIOLACIÓN TRABAJE, SI ASÍ LO DESEA, EN LA PISTA QUE SE LE ANTOJE, QUE SEA DUEÑA DE SU CUERPO Y DE SU DESEO".

Luego, relacionó el escrache con la denuncia que realizó contra Darthés. “Quieren hacernos creer que si rompés el silencio el costo lo pagarás de por vida. Que el deseo es algo que no nos volverá a pertenecer una vez ultrajada nuestra integridad física, sexual y emocional”, analizó.

También se refirió a la posibilidad de estar en el Bailando y reprochó que se la juzgue por eso. “Qué rápido se escandalizan esos mismos frente a la posibilidad de que una mujer que sufrió una violación trabaje, si así lo desea, en la pista que se le antoje, que sea dueña de su cuerpo y de su deseo”, expresó.

Y destacó: “A quien lucha le reclaman siempre más. Los indigna más donde vas a mover el culo, que tener una muerta cada treinta horas”.

Por último, la actriz consideró: “Se indignan frente a una mujer que se atreve a pensar pros y contras de una oferta laboral, pero son los mismos que en sus puestos de trabajo no se levantaron frente a las injusticias que vivieron sus compañeras. Son los mismos que no se escandalizaron porque un hombre con tres denuncias públicas de acoso protagonizara el horario central de una serie juvenil personificando al padre de familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig