El cruce tuitero de Carla Peterson y Natacha Jaitt tras la denuncia en el programa de Mirtha – Revista Paparazzi

El cruce tuitero de Carla Peterson y Natacha Jaitt tras la denuncia en el programa de Mirtha

TEVE
TEVE

Como muchos argentinos y argentinas, el sábado por la noche Carla Peterson estaba mirando el Natacha Jaitt comenzó a denunciar la complicidad de varios famosos en la red de pedofilia que se destapó en Independiente. Entre los involucrados, se mencionó a periodistas como Alejandro Fantino, Oscar González Oro y Horacio Pagni.

Disgustada por la falta de seriedad con la que Jaitt abordaba un tema tan serio, la actriz recurrió a Twitter para expresarse. "Vayan al corte y pidan disculpas", recomendó Carla a la producción del programa. En otro mensaje, agregó: "Apaguen sus televisores. Abracen a sus hijos y disfruten de estos días para dar un paseo".

Luego de que algunos de sus seguidores la acusaran de no respetar la libertad de expresión, Carla explicó: "Aclaro que lo que me molesta es que se confunda todo en la tv. No que se denuncie. Cada cosa tiene que tener un encuadre y un lugar de contención. Para los que denuncian y para las víctimas".

Una vez finalizado el programa, Natacha vio los comentarios de Peterson y le respondió con una amenaza: “Ojalá no abusen de tu hijo y tengas que pedir disculpas VOS. Ojo conmigo, te conozco del gupete del bar MILION cuando... mejor me callo, ojo”.

 

 

 

 

Carla Peterson criticó al programa de Mirtha.

Carla Peterson criticó al programa de Mirtha.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig