El crudo relato de Grego Rossello sobre su adicción a las redes sociales: “Por estar ahí perdí a…” – Revista Paparazzi

El crudo relato de Grego Rossello sobre su adicción a las redes sociales: “Por estar ahí perdí a…”

El joven influencer habló sobre esa obsesión que lo llevó a sufrir un accidente y terminar en terapia.
TEVE
TEVE

El joven que saltó a la popularidad como influencer y luego se desempeñó como actor y animador participó del programa Seres libres, que conduce Gatón Pauls en Crónica TV, y en una charla íntima recorrió su carrera y habló sobre su adicción a las redes sociales.

"Es una adicción a estar arriba. Hice casting desde que tengo 12 años y un día pegan un par de videos y te ves parado en un Gran Rex frente a 3200 personas, no pudiendo empezar el show porque la gente grita tu nombre como si fueras Justin Bieber. Entonces, bajar de eso a que empieza a venir menos gente al teatro…”, arrancó Grego Rossello.

Y siguió compartiendo, “vas a Mendoza y metes 50 personas donde metías 600… todo es un planteo de qué estoy haciendo mal yo, no me quieren, no soy gracioso, entras a las redes y es como que te dicen no te queremos, sos un pelotudo…".

Entrás en una donde no alcanza nada. La validación pasaba por los likes. Lo entendí después porque hice todo un laburo para que me chupen un huevo los "me gusta". En mi caso es mi trabajo, vivo de eso y a las marcas las tengo que sostener, y encima me está haciendo pelota”, agregó.

Es una adicción, te da adrenalina, todo pasa por el trabajo y todo pasa por estar ahí arriba... Son heridas narcisistas constantes que si no te bajas de esa... o no entendés que esto sube y baja… a mi me hizo muchísimo daño”, continuó Grego sobre su rol de influencer.

"Es una adicción, te da adrenalina. Son heridas narcisitas. Estoy 10 horas con el teléfono en la mano. Te puede volver loco. Estuve noches sin dormir", contó Grego.

En cuanto al tiempo que le absorbe estar conectado a las redes sociales el actor confesó: “Promedio estoy 10 horas y media del día con el teléfono en la mano. Debería grabarse, subir y dejar el teléfono, pero eso es poquito. Todo pasa por ver qué pasa con ese video, la repercusión”.

“Va a parecer machista, pero incluso todo queda en si la mina te está dando bola, si no te dan bola... si te paran en el boliche ... esto te puede volver loco, yo estuve noches sin dormir. Se te va de las manos. O familiares que te chupaban las medias a que te digan que sos un pelotudo. Es un círculo vicioso horrible que no sirve de nada”, reconoció Rossello

Hoy que un poco salí, por terapia, por entenderlo, hacer lo que me gusta, como un ciclo de entrevistas y siendo más yo. Volví a lo genuino y la gente te vuelve a consumir. Y es empezar de nuevo con lo mismo de ver las reproducciones o likes”, reconoció el artista.

En tanto, Grego contó cuál fue el momento más oscuro, “fue en un accidente de auto. Trabajaba y se hicieron hasta chistes. Venía bien por Panamericana, la tuve toda de frente, no sabía qué hacer y fue como casi morir dos veces. Llamé a todos mis familiares y nadie me atendió y me empecé a sentir solo, pasado de rosca”.

Vi el auto AUDI, que es el que veía a los famosos tener cuando me colaba en los eventos. El pegue creo que fue la culminación de todo lo que venía viviendo. Venía de mucha noche e inconsciencia, pasado, mucho alcohol, y mi psicóloga me manda al psiquiatra, me diagnosticaron una ansiedad galponate. Por estar en el mundo de las redes sociales perdí muchas cosas””, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig