El cuerpo de Carlos Di Doménico sigue en la morgue, a dos años de su “extraña” muerte: los motivos – Revista Paparazzi

El cuerpo de Carlos Di Doménico sigue en la morgue, a dos años de su “extraña” muerte: los motivos

Los hijos del diseñador sostienen que la autopsia no es fidedigna y avanzan con la causa judicial en el marco de un fallecimiento cuyas causas se consideran “dudosas”.
TEVE
TEVE

A pocos días de cumplirse los dos años de la muerte de Carlos Di Doménico, su cuerpo aún permanece en la morgue judicial.

El 16 de mayo se cumple un nuevo aniversario de la desaparición física del diseñador que supo vestir a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Graciela Borges, entre otras figuras del espectáculo.

Sus restos aún no descansan en paz ya que su muerte es considerada “dudosa”. Por entonces, se dieron a conocer dos versiones. Por un lado, que había sido envenenado. Por el otro, que enfermó de leucemia.

ENTRE OTRAS FIGURAS DEL ESPECTACULO, VISTIO A MIRTHA LEGRAND.

De una forma u otra, los dos hijos del modisto, Stéfano y Carla, quieren continuar con la investigación y con la causa radicada en los tribunales de Rosario, ya que consideran que la autopsia realizada hasta el momento no fue fidedigna.

Hubo dos hipótesis sobre la muerte de Di Doménico: una, que fue envenenado. Otra, que enfermó de leucemia.

Por el contrario, sostendrían que detrás de la pérdida de su padre habrían existido “situaciones” irregulares. Que Carlos estaba curado de la leucemia y que su ex pareja, Juan Manuel Campillo, se lo “llevó” a Arequito, en la provincia de Santa Fe, dos semanas antes del fallecimiento, y que podría haber existo el abandono de persona.

Para ellos, Campillo lo retiró de Fundaleu –institución dedicada a la lucha contra el cáncer- y lo llevó a una clínica en Rosario sin su consentimiento.

BLANCO SOBRE NEGRO

La última pareja "oficial" de Carlos, con quien convivió durante muchos años, fue César Juricich, también experto en moda y en tendencias.

Di doménico y Cesár Juricich estuvieron en pareja y conviviendo muchos años

“Si, estaba al tanto... A principio de año sabía que el cuerpo todavía seguía en la morgue por un tema judicial, que están pidiendo una serie de análisis y de estudios y que no estaban conformes con las autopsias, sobre todo los hijos”, contó a Paparazzi.

"Me enteré que los estudios habían dado unos resultados que los hijos consideraban que no eran reales", dijo Juricich

“Me enteré que los estudios habían dado unos resultados que ellos consideraban que no eran reales. Pero no puedo decir más nada porque, la verdad, trato con los chicos no tengo, y con su ex mujer tampoco”, agregó Juricich.  

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig