El curioso comentario de Nicole Neumann sobre el casamiento de Pampita – Revista Paparazzi

El curioso comentario de Nicole Neumann sobre el casamiento de Pampita

La rubia tiró un "palito" por el poco tiempo de noviazgo de Pampita y Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

La noticia del compromiso sorprendió tanto a amigos y familiares de la pareja como a gente de la farándula ya que los protagonistas de esta historia sólo llevaban dos meses de novios cuando decidieron dar el si definitivo. ¿Habrá sido amor a primera vista?

Hay quienes no creen mucho en este amor y creen que detrás de este compromiso pueden haber otros intereses, y hay quienes simplemente critican la decisión del futuro matrimonio por considerarla apresurada.

https://www.instagram.com/p/B42V7pklD85/

En esta ocasión, fue la top model Nicole Neumann quien dejó escapar un comentario no muy alentador acerca de esta situación. Nicole y Pampita han tenido sus diferencias en el pasado y convengamos que hoy, no son las mejores amigas.

La panelista de “Nosotros a la mañana”, que se emite por El Trece, hizo un comentario bastante irónico que dejó bastante en claro cual es su posición respecto al compromiso de su colega pampeana: “Hay como una moda ahora, estamos dos meses y nos casamos”.

https://www.instagram.com/p/B43mz0Tp0fF/

Nicole también aseguró que casarse no está en sus planes con la frase "Noooo, ya dije que jamás cometería ese error". Tomás Dente le consultó incisivamente acerca del tema "¿Te parece apresurada la decisión de Pampita de casarse con Moritán?" lanzó el conductor.

A lo que Neumann respondió “Ya me lo preguntaron. A cada uno le parece lo que le parece sobre su relación y los tiempos. Yo no lo haría. Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos meses”, aseguró contundente la modelo.

Hace poco Nicole hizo declaraciones acerca de estar en un momento de su vida donde prefiere el celibato y Pampita la chicaneó en su programa diciendo “No tiene cara de celibato. Se la ve muy alegre. A mí me dijeron que se la ve muy alegre. Yo no voy a decir nada, pero tengo data”, insinuando que tampoco le parece creíble la versión de la rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig