El curioso «mensaje» de Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, para Wanda Nara – Revista Paparazzi

El curioso "mensaje" de Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, para Wanda Nara

El futbolista viajó de Italia a Francia para ver a los chicos y la modelo sueca ¿le tiró un palito a Wanda?
TEVE
TEVE

Después de ocho largos meses, como los denominó él, finalmente, Maxi López (36) se reencontró en París con sus hijos, Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8).

La pandemia de Coronavirus que tiene en vilo al mundo complotó en su contra y lo mantuvo alejado de sus niños. Pero ahora, por fin, el futbolista del FC Crotone pudo viajar a París, donde estaban los nenes, para verlos.

Feliz con el reencuentro, López compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 866 mil seguidores, un video en el que se lo ve caminando por las callecitas parisinas junto a los hijos que tuvo con Wanda Nara, de quien se separó hace seis años.

"Soñando con este día 8 largos meses", escribió como epígrafe del video. Y en sus últimas historias de la red social, el deportista compartió la visita a un zoológico y un placentero rato jugando con agua en el jardín de la casa.

“Tenés todo bajo control siempre @oficialMaxilopez. Cuánta felicidad de estar de nuevo juntos en Paris”, fue el mensaje de la modelo.

Y fue la novia de López, la bella modelo sueca  Daniela Christiansson quien compartió una imagen besando a López, con la Torre Eiffel de fondo. Al pie escribió un mensaje que…¿fue un palitos para Wanda?

Tenés todo bajo control siempre @oficialMaxilopez. Cuánta felicidad de estar de nuevo juntos en Paris después de 6 años y esta vez con un grupo más grande”, fueron las palabras de la rubia.

Si bien la relación de López y Nara post separación estuvo siempre signada por los desacuerdos, ésta vez el futbolista y la mediática botinera lograron ponerse de acuerdo para que López pase tiempos con sus hijos.

El año pasado, cuando visitó el programa Podemos Hablar- reveló que durante el 2019 vio a sus chicos solamente dos veces. "Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, llegaba a la casa y no me abrían la puerta”, había dicho.

“El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", había completado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig