El descargo de Lali Espósito tras su polémico viaje a España: «Pude viajar en uno de los vuelos especiales» – Revista Paparazzi

El descargo de Lali Espósito tras su polémico viaje a España: "Pude viajar en uno de los vuelos especiales"

La actriz argentina retornó a Madrid, donde seguirá con las grabaciones de Sky Rojo.
TEVE
TEVE

Lali Espósito dio detalles de cómo dejó la Argentina para volver a las grabaciones de las serie Sky Rojo en Madrid, España.

En plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, la cantante volvió a Europa gracias a un vuelo de repatriación para continuar con su papel y el compromiso laboral que tenía antes del brote.

“Hace tres días que estoy acá en Madrid, que llegué, acomodándome de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán, no entiendo nada. Tenemos cinco horas de diferencia con Argentina, así que de a poco me voy acomodando“, comenzó explicando.

Luego, sobre su situación de poder salir del país en plena cuarentena, sostuvo: “Pude viajar en unos de estos vuelos especiales, puntuales que hubieron de repatriados y de gente que presentaba como en mis caso permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud, y todo lo que había que presentar, que era mucho”

Y cerró: “Se ocupó súper bien Vancouver, la productora con la que estoy haciendo esta serie aquí, Sky Rojo, y Netflix. Presentamos todo, por eso pude subirme a un vuelo y venir, como imaginarán”.

Mientras en la Argentina las medidas se han endurecido, sobre todo en Buenos Aires por contagios masivos en las zonas más vulnerables, España ingresó en una "nueva normalidad".

Como el resto de los pasajeros, la ex Casi Ángeles tuvo que pasar por los controles de temperatura y viajar aislada hasta el departamento.

Luego de 14 días de confinamiento Lali volverá a sus obligaciones y entre esta nueva "normalidad" se aplicarán protocolos como el distanciamiento social para evitar contagios.

Cuarentena en pareja

Lali Espósito estaba instalada en España filmando “Sky Rojo”, una producción de Netflix que la tenía de protagonista. Sin embargo, el avance del coronavirus en Europa paralizó las grabaciones y la actriz y cantante decidió regresar a la Argentina a pasar la cuarentena junto a su novio, Santiago Mocorrea.

La interprete de La Ligera fue una de las invitadas “virtuales” de PH Podemos Hablar y contó, entre otras cosas, cómo lleva la intimidad con su pareja durante el aislamiento.

Sorprendida y entre risas, ella afirmó: “Lo llevamos bien. No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés salir si necesitas un poco de aire. Retirarse del establecimiento por el momento se complica. Pero si te llevás bien con tu pareja es lindo, como en mi caso, es lindo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig