El descargo de Liz Solari tras las críticas por su foto: «Mucha gente no entendió el mensaje» – Revista Paparazzi

El descargo de Liz Solari tras las críticas por su foto: "Mucha gente no entendió el mensaje"

La modelo tuvo que dar explicaciones tras la ola de críticas que recibió por su mensaje contra el racismo.
TEVE
TEVE

El posteo de Liz Solari en solidaridad tras las repercusiones del asesinato de George Floyd, un ciudadano negro muerto por un policía blanco en Minnesota, en el medio oeste de los Estados Unidos dieron que hablar.

La modelo publicó un breve texto acompañado por la imagen de dos manos, una blanca y una negra, entrelazadas. Pero la mano negra era la mano de un mono, y las redes no tardaron en explotar en su contra. Terminó cambiando la foto y después tuvo que dar una explicación de lo sucedido.

En un audio que le envió a Tomás Dente, aseguró: "Si la gente es violenta en su forma de comunciarse y desde los medios se promueve el odio, ¿hacia dónde vamos?. Si alguien se sintió ofendido por esto, que me disculpe, pero mi mensaje es por la unidad".

"Yo hablé de la importancia de unirnos más allá de las diferencias físicas y materiales, reconociéndonos como una familia espiritual, que es lo que yo considero que somos. Retraté la unión más allá del sexismo, del racismo y del especismo que son tres formas de discriminación que existen en simultáneo".

Y agregó: "Mucha gente no entendió el mensaje, lo que es natural. Muchos otros lo malinterpretaron y reaccionaron de manera violenta, lo cual es lamentable".

Jorge Rial criticó duramente a Liz Solari: “Cuando no entendés nada y hacés todo mal”

Liz Solari subió a su Instagram dos imágenes, una de una mano de tez blanca enlazada a una de color negro, y la otra en la que se veía a una caricia de un humano a un gorila. A lo que le agregó unas líneas muy interesantes, profundas y cargadas de reflexión.

Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor”, redactó Liz.

La cuestión es que dentro de los usuarios que se ensañaron con la modelo apareció Jorge Rial. El conductor es un acérrimo tuitero, le gusta exteriorizar sus pensamientos en las redes, suele subirse a distintas cruzadas y se explaya sin filtros.

El conductor de Intrusos le dedicó unas palabras fuertes a Liz. Armó un tuit en el que se veía la foto elegida por la bella rubia y escribió: “Cuando no entendés nada y hacés todo mal”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig