El descargo de Marcela Tinayre tras la viralización de su polémico audio – Revista Paparazzi

El descargo de Marcela Tinayre tras la viralización de su polémico audio

TEVE
TEVE

Todo parece indicar que habría sido una venganza de la productora del programa a quien responsabilizaron por haber invitado a Natacha Jaitt. Las denuncias lanzadas por la mediática provocaron un masivo repudio en todos los sectores y tanto Mirtha Legrand como su nieto, Nacho Viale, en lugar de hacerse cargo, se victimizaron y adjudicaron el error a una trabajadora del programa llamada Silvia.

Curiosamente, después de que Mirtha se refiriera al tema en su último programa, se filtró un audio de WhatsApp en el que su hija, Marcela Tinayre, maltrata e insulta a una productora de su programa. "Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡¡¡A Rosario!!! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!", se escucha decir a Marcelita en un fragmento del polémico mensaje.

Al ser consultada por un periodista de Clarín sobre el audio difundido por la cuenta de Twitter de Gabriel Lucero (@gabrielHLucero), Marcela respondió: "No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo, gracias por tu inquietud".

Luego de que le hicieran escuchar el mensaje para constatar que fuera su voz, Tinayre minimizó el asunto y comentó: "Gracias, pero no le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...". ¿Maltratar a un empleado es algo sin importancia? Por lo menos así lo ve Marce.

 

Marcelita heredó el carácter de su madre.

Marcelita heredó el carácter de su madre.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig