El descargo de Susana Giménez tras la polémica: «Amo mi país» – Revista Paparazzi

El descargo de Susana Giménez tras la polémica: "Amo mi país"

TEVE
TEVE

Susana Giménez quedó en el ojo de la tormenta en estos últimos días por sus polémicas declaraciones relacionadas con la situación del país y la pobreza.

"Si hay mucha pobreza que vayan a trabajar al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente a plantar, a tener gallinas", manifestó la diva en una entrevista en Punta del Este.

Tras sus dichos, los usuarios la criticaron duramente en las redes sociales. Es por eso que Susana tuvo que salir a brindar explicaciones.

Lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales. Y expresó: "Entiendo y respeto que haya gente que no comparta mi forma de pensar. Incluso sé que sería menos conflictivo para mí no hacer públicas mis opiniones".

"Fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible. Sostengo la idea que quise transmitir: estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema", agregó.

Por último, la diva pidió disculpas: "Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente. Si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig