El descargo de Thelma Fardín luego de que un hombre publicara una foto burlándose de ella – Revista Paparazzi

El descargo de Thelma Fardín luego de que un hombre publicara una foto burlándose de ella

La actriz cuestionó a un muchacho que le pidió una foto en la calle para después subirla a sus redes con un cometario burlón.
TEVE
TEVE

En una clara muestra de sororidad femenina, una joven se comunicó con Thelma Fardín para mostrarle una foto que había publicado uno de sus contactos burlándose de ella. La actriz compartió el mensaje en sus historias de Instagram y destacó el gesto de la chica.

En la foto se ve al muchacho abrazado a Thelma en una calle de Mar del Plata, donde ella se encuentra realizando la obra de teatro, Fuera de línea. “Thelma Darthés jajaja”, escribió el muchacho llamado Juan burlándose de la grave denuncia que realizó a la actriz contra Juan Darthés por violación.

“No se los comparto porque este nabo me afecte, por suerte a mí no puede hacerme nada. Ahora; ¿qué clase de tipo se para a sacarse una foto conmigo si piensa esto?”, comentó Thelma junto a la foto que le envió una chica.

Luego, mostró el mensaje de la joven que la advirtió de lo sucedido. “Hola, Thelma, soy Dolores. Te mando esta foto por su querés escracharlo. Por idiota. Es un boludo de acá de mi pueblo. Se tiene que caer”, decía el texto.

Contenta por el gesto que Dolores tuvo con ella, Thelma agregó: “Gracias compa por mostrar que en cada rincón hay sororidad. Se va a caer y el signo más concreto es que se les ve desesperades”.

A un año de la presentación pública de la denuncia contra Juan Darthés, Thelma regresó a los escenarios con una obra que se exhibe en el bello Teatro Provincial y que fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

THELMA FARDÍN JUNTO A SUS COMPAÑERES DE FUERA DE LÍNEA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig