in

El descargo de Tomás Dente tras el violento trato que sufrió de Susana Roccasalvo: “Está…”

Le contestó a la conductora, que le “exigió” que no hable de su conflicto con Lío Pecoraro.

El conflicto entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro terminó en la justicia. La conductora habría recibido constantes llamados del periodista y hay una causa por hostigamiento. Tomás Dente, en Nosotros a la mañana, expresó su descargo después de que la rubia le “exigiera” que se callara y no hablara del tema.

“Tengo muchos años de terapia, soy un pibe grande. Yo elijo a quienes quiero tener de enemigos y amigos, porque los enemigos hablan de uno. A Susana le tengo mucho respeto, es una palabra autorizada, una conductora número uno, eso no cambia…”, comenzó aclarando el colega.

“Creo que Susana está un poquito desbordada por la situación”, advirtió Tomás

“Insisto, creo que está un poquito desbordada por la situación. Y que, a veces, uno cuando está enojado, no direcciona bien los enojos. Los periodistas no estamos para tomar partido. Siempre intento que de mi boca salgan palabras amorosas hacia los demás porque es mi estilo de trabajo y porque soy así en la vida”.

“La verdad es que no tengo una postura tomada, son dos buenas personas. Lío es amigo, a Susana la respeto muchísimo. Acá venimos a tratar de pararnos desde un lugar neutral y preguntar, que es nuestro trabajo. Y no tengo mucho más para decir porque Susana no es mi enemiga, no la quiero como mi enemiga, no me interesa tener enemigos”.

“A mi me podés decir lo peor del mundo y como soy un tipo tan seguro de ser quien soy y de como hago mi trabajo”, se defendió Dente

“No me molestó nada y tampoco quiero entrar en una discordia. No quiero entrar en ninguna grieta, no me interesa. Tal vez, el hecho de ´cállate, no hablés…´. Si te censuran como periodista, la forma de decir o de preguntar, es difícil. Pero entiendo que el disparador fue la furia. Está encolerizada por la situación. Yo no personalizo este tipo de cosas”.

“Soy impermeable. A mi me podés decir lo peor del mundo y como soy un tipo que estoy tan seguro de ser quien soy y de cómo hago mi trabajo, puede venir Donald Trump a pedirme que me calle… Lo respeto porque hay una nota en vivo, hay una autoridad, dejemos que haga su descargo y después, desde mi modesto lugar, yo te contesto”. 

“No me gustó el tono pero entiendo que no fue hacia mi”, aseguró el periodista sobre las expresiones de Roccasalvo hacia él

No me gustó el tono pero entiendo que no fue hacia mi sino que la situación, el contexto, propició que ella reaccionara de esa manera. Lo que dije es que me sorprendía mucho de Lío. Lo conozco a Lío trabajando y me sorprende mucho. Por supuesto que uno no desestima los documentos, hay una causa que está abierta y me parece que, muchas veces, las pruebas hablan. Yo soy muy del diálogo. Las cosas, incluso con tu peor enemigo, te podés sentar cara a cara y lo podés hablar. Yo soy así… Entiendo que hay gente que no y es lícito”.

Comentarios