El desesperado pedido que Furia le hizo a sus fans de GH fuera de su hotel – Revista Paparazzi

El desesperado pedido que Furia le hizo a sus fans de GH fuera de su hotel

Le propuso que no gasten más dinero en votar para el reality show.
TEVE
TEVE

Furia se encontró con su fandom y le hizo un especial pedido a fin de advertirlos y cuidar sus finanzas en lo que resta de Gran Hermano. A sabiendas de que el caudal de votos e ingresos económicos que ingresaban por su permanencia en el programa de Telefe era de miles y miles de pesos, le propuso que no gasten más dinero en votar para el reality show.

“Por favor. No nos arruines nuestro momento, por favor. Juli, porfa. Un saludo al fandom”, se le escucha decir a un grupo de fanáticos que la esperaba con ansias a Juliana Scaglione y que quedaron impactados al verla salir del hotel, a pocas horas de quedar eliminada de la competencia.

"¿Al fandom furioso? Hagan mierda el bloque que quieran. Los amo", fue lo primero que le dijo Furia al encontrarse con sus seguidores, expresándose con alegría por verlos en el lugar, demostrando su absoluta fidelidad en el fanatismo que sostuvieron durante los casi 7 meses en los que ella fue parte del reality show.

"No gasten más guita, vieja. ¿Saben qué es lo único que me importa? El amor que me tienen vieja. Gracias por quererme tanto y bancarme. Gracias por quererme tanto”, le pidió la ex jugadora a su gente, especialmente, tras conocer que habían invertido muchísimo dinero para que ella pueda permanecer en el juego todo el tiempo que lo hizo.

CÓMO REACCIÓN FURIA CON SUS FANÁTICOS

"Mirá como le ponen los cositos acá, como ven todo. Pará que saludo a todos porque todos vinieron. Vení que ella lloró pobre”, dijo Furia, mientras Coy, su hermana, intentaba de que termine el encuentro callejero con los fanáticos de la ex participante de GH.

LOS FANÁTICOS DE FURIA SUPIERON MANIFESTARSE EN EL OBELISCO

"Te amo. Sos lo más lindo que nos pasó”, se escucha decir a la joven que grababa el video. Mientras, Coy seguía insistiéndole a su hermana: “Juli, tranqui. Los chicos te van a seguir viendo”, insistió la ahora, también, mano derecha de la que fue la jugadora más polémica, sin duda, de esta alargada edición.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig