¡Nace una estrella! El desopilante video de la hija de Fernanda Callejón hablando en inglés – Revista Paparazzi

¡Nace una estrella! El desopilante video de la hija de Fernanda Callejón hablando en inglés

Orgullosa de Giovanna, la actriz compartió con sus seguidores de las redes sociales un simpático video en el que la pequeña hace gala de sus aptitudes actorales.
TEVE
TEVE

La lucha de Fernanda Callejón por convertirse en madre a los 48 años luego de superar algunos problemas de salud ubicó a Giovanna entre las bebés más esperadas y celebradas de la farándula local. Con 4 años y toda la frescura, la niña demostró en un video que heredó el carisma de su mamá.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Ricky Diotto mostró una desopilante filmación en la que la niña cuenta en un inglés inventado y muy gracioso lo que iba a pasar en un acto de su jardín de infantes.

“му тєα¢нєя❤️ Gio nos está contando, según ella en inglés, que hoy se realizará su CONCERT en el cole y todo lo que trabajaron este año! ¡Espero que todos entiendan su altísimo nivel de inglés! El que no por favor solicite por acá una clase particular. GRACIAS”, escribió la actriz junto a las imágenes.

Después del acto en el jardín, Fernanda compartió fotos de Giovanna disfrazada de frutilla y escribió orgullosa. “¡Qué emoción hijita verte crecer tan feliz, sos de otro mundo! Hoy se me infló el pecho cuando te vi entrar al escenario. Que orgullosa estoy de vos. Sos bella, buena carismática, dulce, inteligente, divertida. ¡SOS TODO LO QUE ESTA BIEN EN SERIO! SOS TODOOO Y MÁS”, comentó con entusiasmo.

LA BELLA GIOVANNA LISTA PARA ACTUAR EN EL JARDÍN.

Entusiasmada con maternidad, hace un tiempo, Callejón confesó a Paparazzi su deseo de tener otro hijo. "Estoy haciendo un tratamiento para darle un hermanito a Giovanna", reveló y explicó: "De la fertilización asistida que ya hice a mí me quedaron cuatro embriones. El primero falló. El segundo dio vida a mi hija. Y ahora me quedan dos embriones más".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig