El desopilante video de Viviana Canosa relatando la versión opositora del “Gol del Siglo” – Revista Paparazzi

El desopilante video de Viviana Canosa relatando la versión opositora del “Gol del Siglo”

La conductora revivió el gol del siglo de Diego Maradona y puso como referencia, en lugar de jugadores, el hambre, la pobreza y el avance sobre la Justicia.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa lo hizo otra vez. En pocos minutos se volvió tendencia en las redes sociales luego de grabar su desopilante versión de lo que fue el “Gol del Siglo” de Diego Armando Maradona.

Tras la burla de miles de usuarios de Twitter que no podían creer lo que veían y se preguntaban si el video era en verdad real, la periodista escaló rápidamente posiciones viralizando su versión opositora del gol que el Diez les hizo a los ingleses en el Mundial del 86’.

"Estamos en la cancha”, se la escucha decir a Viviana Canosa en lo que ella definió como su primer relato futbolístico. Alentada por Patricia Bullrich para ser candidata en las próximas elecciones tomó coraje y comenzó a relatar el histórico momento.

La lleva hambre, desocupación gambetea a trabajo...", sostuvo parodiando a Víctor Hugo Morales que eternizó el momento. Es que en su partido, en lugar de haber jugadores que pateababn la pelota, estaban en la cancha corriendo por llegar al arco "el hambre, la pobreza y el avance sobre la Justicia".

"Quiero llorar porque estamos fuera de la copa, porque la perdimos", concluyó Viviana Canosa en su relato al grito de “gooolllllll”. La iniciativa de la conductora se vivió un día después de que se cumplieran los 35 años del histórico "Gol del Siglo" a los ingleses que les hizo Diego Maradona.

Quiero probar la que toma el productor de Canosa”, “jaja no puede ser, por favor internen a esta mina”, “Canosa sacada mal, El gol de Maradona es de todos no es de los K” fueron a algunos de los mensajes que rápidamente la convirtieron en tendencia nacional en Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig