El difícil momento de Julieta Prandi: Denunció por segunda vez a su ex marido – Revista Paparazzi

El difícil momento de Julieta Prandi: Denunció por segunda vez a su ex marido

Esta mañana, la modelo se acercó a la Justicia y sostuvo que la medida de restricción no está siendo cumplida ya que Claudio Contardi se acercó a ella.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, la modelo Julieta Prandi se animó a contar el calvario que vivió junto a su ex esposo y padre de sus hijos, Claudio Contardi. Desde aquel entonces, reveló las situaciones que padeció durante varios años y hasta se atrevió a denunciarlo por violencia familiar.

Luego, se acercó a la Justicia y pidió una orden perimetral, para evitar que el empresario se acerque a ella, pero al parecer, este no la cumplió y Prandi tuvo que volver a tomar cartas sobre el asunto.

Esta mañana, se acercó nuevamente ante la Justicia para informar que Contardi violó la perimetral. Recordemos, que el miércoles 11 de diciembre, el ex matrimonio tiene una nueva audiencia de divorcio

La letrada de la actriz, Karina Barrio habló al respecto y esclareció la situación: “La medida de restricción no está siendo cumplida por Contardi y por ende esta mañana se hizo una nueva denuncia ante la Justicia"

Y continuó su relato: “Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse, y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué se responde ahora. El miércoles que viene tenemos la audiencia con la otra parte como estaba prevista"

JULIETA DENUNCIÓ POR SEGUNDA VEZ A SU EX

Hace unas semanas, Prandi reveló que Claudio hacia dormir a sus hijos en el mismo cuarto que la hija de su actual pareja. También, les prohibía a los menos tener diálogo telefónico con su mamá y afirmó "que su lazo nunca fue verdadero, y duda de que el empresario haya sentido amor por ella"

Se espera que el próximo miércoles, los ex acuerden la organización del cuidado de sus dos hijos. Ya que Julieta hará temporada en Villa Carlos Paz y quiere viajar junto a sus dos hijos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig