in

El divertido desafío que aceptaron Pampita y García Moritán en México

 Luego de abandonar Punta del Este, Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, continuaron sus vacaciones en la Riviera Maya, México. Por supuesto, la pareja ya publicó varias postales desde su nuevo destino en sus redes sociales.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram el minuto a minuto de su llegada a un lujoso hotel, el desayuno, los paseos por la playa, y los románticos momentos que vive junto a su reciente marido.

View this post on Instagram

@elida.oficial @grandpalladiumrivieramaya #vacationforreal

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Pampita y Roberto aceptaron el desafío de un chef de show cooking, una experiencia que consiste en que el cocinero prepare los platos frente a sus comensales, y mostraron cómo podían “cazar” alimentos en el aire solo con sus bocas.

Entre risas, casi como si se trataran de mascotas que atrapan en el aire bocados de su comida favorita, García Moritán falló en su primer intento y al segundo consiguió atrapar lo que parecería ser una pieza de sushi o un trozo de pescado.

¿Hubo pelea?

También, Carolina se comunicó con el programa de ‘Elnueve’, ‘Hay que ver’, donde explicó mejor su versión de los hechos. La modelo comentó que: “Es verdad que fuimos a una farmacia, que él se bajó y compró unas gotitas para los oídos que le dolían. Pero cuando subió nos besamos y un beso no mueve el auto. Es verdad que somos re chapadores, pero no para mover un auto (…). No me peleé con mi marido. Eso que contaron viene de la imaginación de alguna persona. Siempre me sorprende la mentira. Seguramente Mariana tuvo una mala fuente que la informó mal”, aseguró.

Brey mantuvo su posición y aseguró que su primicia no fue un invento. “Entiendo que Pampita lo desmienta y que no le haya gustado la forma en que lo conté. No hubo mala intención. No soy parte de un clan de mujeres que quiere perjudicar a Pampita. Tampoco estoy obsesionada con ella. Me lo contaron dos o tres personas y, cuando lo dije al aire, me llegaron otros mensajes de gente que también presenció ese momento, y por eso sostengo lo que conté”, concluyó la periodista.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Las fuertes declaraciones de La Catta sobre el novio de Juan Carlos Acosta: “Era un psicópata”

¿Se olvidó de Cinthia? El eufórico video de Martín Baclini desde Miami