La China se disfrazó de Peppa Pig en el cumpleaños de Magnolia.¡Mira el video! – Revista Paparazzi

La China se disfrazó de Peppa Pig en el cumpleaños de Magnolia.¡Mira el video!

La más pequeña de la familia cumplió dos años y sus padres decidieron festejarlo a lo grande junto a su círculo íntimo. La actriz compartió en sus redes sociales toda la intimidad de la fiesta.
TEVE
TEVE

El siete de febrero, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña, Magnolia cumplió sus dos añitos de vida y la pareja decidió festejarlo en Punta del Este, donde se reencontraron luego de estar algunos días separados. El actor chileno estuvo en su país natal junto a sus hijos, mientras que la actriz se quedó en Buenos Aires.

Los papás de Magnolia, escribieron en sus redes sociales mensajes de amor para su hija: "Felices dos años a mi amor más chiquito! A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín.La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo.La de los abrazos más calentitos.Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa"

Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo”, escribió el ex de Pampita.

Este fin de semana, realizaron una fiesta de cumpleaños con la ambientación de Peppa Pig. La actriz, a través de sus redes mostró toda la intimidad del festejo, en el que no faltó comida vegetariana, el clásico Candy Bar, la torta temática, juegos para los más chicos, baile, pileta y la sorpresa final…

La China se disfrazó de Peppa Pig y bailó junto a todos los invitados las canciones más conocidas del personaje infantil. Luego, compartió en Instagram el video y escribió: “Un día fui Peppa”

En la filmación se la ve moviéndose junto a un grupo de nenes al compás de la canción Ritmo, de J Balvin. La publicación recibió miles de likes y comentarios por parte de los usuarios.

Horas más tarde, la actriz publicó la foto final de la fiesta y reflexionó al respecto: “La vida, el amor, la salud, los buenos momentos se celebran! Te amo"

Las fotos del festejo

LA TIERNA FOTO DE MAGNOLIA JUNTO A LA CHINA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig