El divertido juego de Flor Vigna en las playas de Brasil – Revista Paparazzi

El divertido juego de Flor Vigna en las playas de Brasil

TEVE
TEVE

El verano ya llegó, las vacaciones se están acercando y las ganas de disfrutar y comenzar un 2020 renovados ocupa el principal deseo de cada uno de los argentinos. En ese contexto de felicidad y relax, Flor Vigna compartió un divertido juego que hizo junto a sus amigos en las playas de Brasil. 

Las ganas de relajar la cabeza después de un intenso año llevaron a la bailarina a descansar en las paradisíacas y variadas playas de Buzios, una localidad ubicada a poco menos de 200 km de Río de Janeiro. 

FLOR VIGNA COMPARTIÓ TIERNAS POSTALES JUNTO A SUS AMIGOS, MIENTRAS DISFRUTAN DE UNOS DÍAS EN LAS PLAYAS DE BRASIL

Compartiendo gran parte de su viaje, desde que el grupo de amigos se subió al avión, hasta parte de la hotelería y algunas divertidas secuencias entre ellos, Flor Vigna publicó un video que despertó la gracia -y las felicitaciones- de muchísimos de sus seguidores. 

En él, se puede ver como la subcampeona del Súper Bailando sumergió sus piernas en un pozo de arena dejando al descubierto su cuerpo de las rodillas para arriba. Recostada sobre su espalda, un amigo de ella ingresó en la toma para simular que le conectaba una manguera invisible y comenzaba a inflarla de a poquito. 

Manteniendo una gran fuerza con sus abdominales, la artista comenzó a elevarse simulando ser uno de los muñecos rellenos de aire que utilizan las gomerías para atraer a los clientes.

“DALE DALE ! Ante Último lunes del año! Metele onda que se termina. Gracias Pity, tu amistad y energía siempre está pa recargar al grupo. #HonrarLaVida” escribió la ex pareja de Nicolás Occhiato

Además del trabajo físico, que algunos de sus casi cinco millones de seguidores elogiaron, Flor despertó la risa de muchos usuarios, logrando más de 950 mil reproducciones y miles de comentarios de risa. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig