El divertido video de Andy Kusnetzoff para recordar a Débora Pérez Volpin – Revista Paparazzi

El divertido video de Andy Kusnetzoff para recordar a Débora Pérez Volpin

TEVE
TEVE

Mientras se avanza en las investigaciones para saber la verdadera causa de la muerte de Débora Pérez Volpin, sus amigos y colegas siguen rindiéndole homenajes en las redes sociales. En las últimas horas, Andy Kusnetzoff compartió en Twitter un divertido fragmento televisivo de 2004 en el que intenta conquistar a la periodista.

“Es triste la realidad. Lo que pasó. Que injusto. Pero prefiero conectarme con el humor y un momento que nos divertimos mucho. 2004. Gracias Débora, hasta siempre”, escribió el conductor de Perros de la calle junto a un video en el que se ve el divertido cruce que mantenían al aire.

Poco después de haberse conocido la noticia de su fallecimiento, Andy expresó su dolor en la red social y se refirió al buen vínculo que tenían: "Que triste lo de Debora. No lo puedo creer. Compartí su sentido del humor, charlas generacionales de la vida.... la felicité por su decisión de meterse en política. La vida es un ratito. Tristeza, mucha. Como perdemos el tiempo debatiendo pelotudeces... disfrutemos más".
 

Andy coqueteaba con Débora al aire.

Andy coqueteaba con Débora al aire.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig