El doloroso momento de Mica Viciconte: una amiga murió en un accidente de tránsito – Revista Paparazzi

El doloroso momento de Mica Viciconte: una amiga murió en un accidente de tránsito

La panelista de Incorrectas publicó en Instagram un sentido mensaje de despedida a una amiga de su adolescencia que falleció en un accidente automovilístico.
TEVE
TEVE

Hace unas horas, Mica Viciconte publicó un álbum de fotos en Instagram en donde se la ve junto a un par de amigas compartiendo diferentes momentos. Desde una salida a un bar hasta en una clase de natación. Junto a la serie de postales, escribió una sentida dedicatoria y recordó a su amiga Sofia, quien falleció en un accidente de autos en Europa.

La rubia está atravesando un doloroso momento luego del fallecimiento de su amiga Sofia, a quien conoció en su ciudad natal, Mar del Plata. Las jóvenes fueron muy amigas durante su adolescencia y aún perduraba el vínculo. Según reveló la novia de Fabián Cubero se veían en cada visita de ella a la ciudad.

Mica y Sofia se conocieron hace diez años durante el profesorado de Natación en el 2009, estudiaron juntas y entablaron un vínculo de amistad.

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE MICA.

El accidente ocurrió en Formentera, España cuando un auto embistió a la moto en la que viajaba Sofia(30) quien viabaja con un hombre de 32 años. La joven falleció en el actor, y su acompañante fue trasladado al hospital donde falleció horas mas tarde producto de los politraumatismos.

Según informaron los medios locales de España, los análisis de alcoholemia al conductor del auto dio positivo. El hombre se encuentra deenido por los delitos  “homicidio imprudente y contra la seguridad del tráfico”.

La ex participante de Combate, eligió publicar un posteo en Insta“No sé como empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo”, comenzó diciendo la rubia. “Voy a extrñar todos los momentos vividos, las risas con las chicas en el grupo, nuestros encuentros cuando iba a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre en mi corazón. Q.E.P.D”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B04S1PhAdxu/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig