El drama de Anabela Ascar que podría dejarla en la calle – Revista Paparazzi

El drama de Anabela Ascar que podría dejarla en la calle

TEVE
TEVE

Anabela Ascar está viviendo lo que podría considerarse como uno de los peores momentos de su vida. No sólo debe sufrir la pérdida de quien fue su pareja por más de veinte años, el dueño de Crónica, Héctor Ricardo García.

La conductora había firmado la unión civil con el empresario, pero aún así, la Justicia decretó que la única heredera de García es su hija, por lo que Ascar podría quedarse sin casa y en la calle.

Anabela en este momento está viviendo en la vivienda que compartía con su compañero de vida. Dicha casa pertenecía a García, y dado que la justicia ha designado todos los bienes del difunto empresario a su hija, el destino de Ascar y el lugar en el que ella ha construido su hogar durante mucho tiempo es completamente incierto.

La noticia nos llegó de la mano del periodista Carlos Monti en el programa que conduce Pamela David, Pamela a la tarde, donde se desempeña como panelista. Según Monti, este fallo de la justicia podría dejar a la icónica conductora de Crónica en la calle, ya que Anabela debería abandonar la propiedad y los bienes que no posea a su nombre.

María Elena García, la hija del empresario, estaría en toda su potestad de pedirle a la conductora que desaloje el inmueble, ya que es la propietaria legal de la propiedad. Aunque esto suene a telenovela y no parezca muy creíble, cabe destacar que al poco tiempo de la muerte de Héctor, Ascar vivió un momento muy tenso cuando varios de los familiares del empresario se presentaron en la vivienda para increparla. El escándalo fue reproducido por varios medios de comunicación.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver cuál es la decisión que va a tomar María Elena respecto a la vivienda, para saber cuál será el destino de la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig