El drama de Ayelen Paleo: «Te voy a extrañar, abu…» – Revista Paparazzi

El drama de Ayelen Paleo: "Te voy a extrañar, abu..."

La vedette atraviesa un duro momento debido al fallecimiento de su abuela paterna, Juana Olga Rulliena. Consternada, la despidió con un emotivo mensaje.
TEVE
TEVE

Y… porque la pendeja era una fenómena”. La frase de Santiago Bal (83) fue tan sincera que hasta despertó la risa generalizada en el piso de Intrusos en el espectáculo. Fue para responderle a Carmen Barbieri (64), quien, una vez más, le preguntó delante de todos por qué la había cambiado por Ayelén Paleo (29), en medio de un escándalo de proporciones que derivó en la separación de ambos artistas.

Fue en 2011 cuando el director cayó rendido a los pies de esta joven que en esos momentos daba sus primeros pasos sobre un escenario. Dueña de un físico exuberante, su apellido ganó una popularidad que antes no tenía. Las puertas, desde entonces, comenzaron a abrirse, y con el paso del tiempo las posibilidades de trabajo fueron aumentando.

AYELEN DESPIDIO EN LAS REDES SOCIALES A SU ABUELA.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Ayelén, quien en los últimos días sufrió las consecuencias de una noticia amarga, que fue el fallecimiento de su abuela Juana Olga Ruillena, la mamá de su papá, Jorge Paleo.

“Los que me conocen saben lo importante que son mis abuelas en mi vida. Te voy a extrañar mucho. Las palabras sobran. Siempre en mi corazón. Te amo. QEPD”, fue el mensaje de despedida que la vedette eligió para darle el último adiós a su abuela por las redes sociales. Porque Ayelén respeta mucho sus raíces. Y para ella, su abuela también era una “fenómena”.

PALEO SE FUE A VACACIONAR A EUROPA CON AMIGAS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig