El drama de Estelita, la ex de Luis Ventura: «Ya hace un mes que estamos en el mar por el Coronavirus» – Revista Paparazzi

El drama de Estelita, la ex de Luis Ventura: "Ya hace un mes que estamos en el mar por el Coronavirus"

La ex mujer del periodista de espectáculos conversó acerca del momento de total incertidumbre que vive desde hace unos días. Se encuentra varada en un crucero y no tiene fecha de retorno.
TEVE
TEVE

Muchos argentinos se encuentran varados en diferentes partes del mundo y así también en cruceros en el medio del mar. Y quien se vio afectada por las medidas del presidente, Alberto Fernandez, fue Estelita Muñiz, ex pareja de Luis Ventura.

Hace varias semanas, la mujer decidió subirse a un crucero y disfrutar de unas merecidas vacaciones por el sur argentino, pero nunca imaginó que su viaje se convertiría en una complicación.

Debido a la pandemia, el barco no pudo bajar en Chile porque cerró sus fronteras. Por esta razón, estuvo varios días varados hasta que se resolvió regresar al país de origen del crucero -de bandera estadounidense- y actualmente se dirige rumbo a San Diego.

En ese contexto, Estelita contó cómo sobrelleva los días desde el crucero. "Ya hace un mes que estamos en el mar y yo tomé un crucero por quince días. Ahora estamos a la altura de Nicaragua. Mañana llegamos a Acapulco y nos quedan unos días más para San Diego. Pero hay problemas con todos los argentinos porque no trajeron la visa. Nosotros estábamos viajando por el sur del país, no por Europa", dijo en comunicación con el programa Hay que ver.

Luego, confesó que en primera instancia se volvía en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, pero esa opción, "ya quedó descartada". "Acá dicen que están arreglando los vuelos charters para la gente del crucero. Primero nos dijeron que volvíamos con Aerolíneas Argentinas, pero ahora parece que no"

"YA HACE MÁS DE UN MES QUE ESTAMOS EN EL CRUCERO Y YO LO TOMÉ POR 15 DÍAS", EXPLICÓ ESTELITA

A pesar de la incertidumbre, Estela reconoció que el servicio del crucero "es excelente y que no les falta nada". "Acá hay más de 4 mil personas, no nos falta nada. La atención es bárbara. Estamos ajenos a todo lo que está sucediendo; parece que estuviéramos en otro mundo. Hablamos con nuestra familia, vemos las noticias pero seguimos nuestra vida normal. Vamos a la pileta, a la noche tenemos teatro, podemos circular sin problemas porque no hay ningún contagiado".

Si bien no hay ningún contagiado, el personal del crucero tomó todas las medidas de higiene y les brindaron alcohol en gel a sus pasajeros, con el propósito de preservar la salud de todos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig