El drama de Kloosterboer en Miami: le hicieron comer carne después de 30 años – Revista Paparazzi

El drama de Kloosterboer en Miami: le hicieron comer carne después de 30 años

La actriz escrachó a un restaurant de Miami por haberle traído una hamburguesa de carne en vez de vegana.
TEVE
TEVE

La actriz de 36 años Marcela Kloosterboer es vegetariana desde que era una niña. En una entrevista con la Revista Gente en 2017 dijo "No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción. No quiero comer animales muertos. En mi dieta descarto carnes, huevo, leche y yogur".

Además de no consumir carnes, la actriz se ha autodenominado amante y defensora de los animales y también tiene un emprendimiento de zapatos y carteras ecológicos en cuya fabricación utiliza materiales alternativos al cuero.

El pasado viernes, Kloosterboer vivió una experiencia terrible en el restaurant Joeys Wynwood y no dudó en denunciarla en una de sus historias de Instagram.

En el video que publicó la actriz cuenta lo sucedido "Estoy en este restaurante, Joeys se llama, pedí una hamburguesa vegetariana. Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne. Le pregunté al señor si era de carne y me dijo que no, que era vegetariana. Al rato me dicen que no, que era de carne. Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo. Ahora voy a arrobar el lugar para escucharlos"

En el video se la ve bastante disgustada y enojada. Claramente para ella esta situación fue más que una simple equivocación ya que debido a esto, ella volvió a comer carne yendo en contra de todos sus ideales.

https://www.instagram.com/p/B1HSQ_dnMQK/

Los seguidores de la actriz no dudaron en apoyar el reclamo y llenaron de comentarios negativos el último post realizado por el restaurante en la red social. Ante la ola de críticas, la cuenta de Joeys Wynwood comentó “Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido el error. La administración se está contactando con la damnificada para reparar el daño”

https://www.instagram.com/p/B4VQHFCoFUA/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig