El durísimo gesto de Jorge Rial contra Yanina Latorre: “Enferma, es una imbécil” – Revista Paparazzi

El durísimo gesto de Jorge Rial contra Yanina Latorre: “Enferma, es una imbécil”

En el último tiempo, el conductor y la panelista tuvieron fuertes cruces y ahora el líder de Intrusos llevará a la angelita ante la justicia
TEVE
TEVE

Las batallas mediáticas entre Jorge Rial y Yanina Latorre se remontan hace unos años atrás, pero en esos últimos meses se agravaron aún más. Luego de la escandalosa burla a Nacha Guevara por parte de la panelista, el conductor de Intrusos disparó unas polémicas palabras contra ella, y ahora salió a doblar la apuesta en las redes sociales. 

Todo comenzó durante la cuarentena obligatoria, cuando Yanina comenzó a utilizar su cuenta de Instagram para emitir unos vivos juntos a los influencers del momento. En una de sus apariciones, la mediática imitó los temblores de la jurado del Cantando 2020 y luego se sumaron las burlas de su hija Lola y de Lucas Spadafora

No obstante, ambos jóvenes pidieron las disculpas pertinentes, y en la mañana del viernes Yanina hizo su descargo en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana: “Yo le pido disculpas públicas solo a Nacha Guevara, no a la gente que está enferma. No me reí de una enfermedad, no me reí de nadie que tenga cáncer ni HIV, ni está postrada. Yo creo que ella tiene un tic y yo hice una mala burla”.

JORGE RIAL LE DIO LIKE A UNA PUBLICACIÓN QUE INSULTABA A YANINA LATORRE

Pero molesta con las duras palabras del conductor de Intrusos en su contra, Latorre recordó una nota que él había realizado cuando era cronista de ciclo Indiscreciones, y disparó: “Rial es el mismo que está hablando de estos tres videitos, que se metió en el Borda a correr al hermano de Susana Giménez y la gente que estaba ahí enferma, que está mal de la cabeza, corría y se asustaron. Acá en este medio nadie mea agua bendita. Todos nos equivocamos”. 

Sumándole condimentos a esta pelea, Jorge no se quedó de brazos cruzados y disparó, indirectamente, duras palabras contra la panelista, al ponerle “like” a muchos comentarios de los usuarios de Twitter que criticaban sin piedad a la contadora: “Me da risa que Yanina salió a pedir disculpas del error de Lola. Jajajaj, no tiene cara, la hizo mier... a Nacha. El fruto nunca cae lejos del árbol”;  “¿En serio hay gente que idolatra a la enferma de Yanina Latorre? Una imbécil” y “La verdad que no se cansan de joder a Nacha, no solo que la imita, sino que también la llama vieja, que desubicados que son los Latorre”.

Además, en sus últimos programas, Rial confesó que, cansado de los dichos de la panelista de LAM, decidió tomar acciones legales y demandarla por haberlo llamado “extorsionador”, y que a causa de eso, le envió una serie de cartas documento que Latorre aún niega haber recibido: “Espero que esta vez no se esconda. Que no se esconda en su casa de Avenida de los Incas y que responda. Son todos valientes con una cámara, pero después se tiran al piso y lloran. No van a la mediación y no se atreven al cara a cara porque saben que pierden”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig