El durísimo mensaje de Fernanda Vives tras la desaparición de «La Tota» Santillán – Revista Paparazzi

El durísimo mensaje de Fernanda Vives tras la desaparición de "La Tota" Santillán

TEVE
TEVE

Otra vez, Daniel “La Tota” Santillán fue noticia ya que su actual novia, María Mandago, informó muy preocupada, que había desaparecido en Miramar luego de decirle que quería suicidarse. Poco después, el conductor fue encontrado en una pizzería de Mar del Plata y su hijo fue a buscarlo.

La preocupación que se manifestó en Infama debido a su desaparición provocó indignación en Fernanda Vives, ex pareja del animador, quien lo denunció por maltratos y amenazas. “Está bien que violen a pendejos, está bien que te maten en la calle, está bien que los políticos nos choreen la guita, está bien que trafiquen merca, porque también está bien que la Tota Santillan esté libre y encima en televisión se preocupen por su salud mental y su paradero! ¿Cuándo van a entender que este tipo tiene que estar preso?”, escribió indignada en Instagram junto a una foto de la pantalla.

Luego, Fernanda agregó: “No les da vergüenza seguir hablando de este golpeador, hijo de puta! Ojo que acá tamb hubo menores involucradas ehhh y una camara Gesell que lo culpo a este personaje!”. Por último, la vedette aclaró que no pensaba ir a ningún programa a hablar del tema porque no quiere que piensen que lo hace para conseguir prensa.
 

 

Esta bien que violen a pendejos, está bien que te maten en la calle, está bien q los políticos nos choreen la guita, está bien q trafiquen merca,porque también está bien que la Tota Santillan esté libre y encima en televisión se preocupen por su salud mental y su paradero! Cuando van a entender que este tipo tiene q estar preso????? No les da vergüenza seguir hablando de este golpeador,hijo de puta! Ojo que acá tamb hubo menores involucradas ehhh y una camara Gesell q lo culpo a este personaje! Perdón mi descargo pero que país de mierda! Parece que nos merecemos todo lo que nos pasa! Este tipo fue a indagatoria hace una semana o 10 días atrás! Y? Y? Las victimas están esperando q resuelva todavía! Vergonzoso! Me descargo en mi red social! No voy mañana a ningún programa por las dudas que piensen q es prensa! Porque encima es más fácil pensar eso q pensar... si la verdad este tipo todavía anda por la calle como si nada? Increíble

Una publicación compartida de Fernanda (@fervivesok) el

Fernanda Vives, enojada por el tratamiento del caso Santillán.

Fernanda Vives, enojada por el tratamiento del caso Santillán.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig