El durísimo relato de Julieta Prandi sobre la estafa de su exmarido: “Fue planeado” – Revista Paparazzi

El durísimo relato de Julieta Prandi sobre la estafa de su exmarido: “Fue planeado”

TEVE
TEVE

Julieta Prandi está atravesando por un momento muy difícil en su vida personal. Recién separada de su exmarido, la modelo se anima a ir relatando poco a poco el calvario que vivió durante varios años junto a Claudio Contardi, y contó sobre una gran estafa que le hizo el empresario.  

En el ciclo de Nosotros a la mañana, analizaron las duras palabras que relató la modelo en el programa PH, Podemos Hablar, y la periodista Agustina Kämpfer analizó los dichos de Prandi: “Creo que el relato de Julieta tiene un gran impacto social precisamente porque es lo que le pasa a muchas mujeres. ‘Me vendieron un Disney’ dijo, no fue algo que se les fue de las manos y cosas de las parejas, sino algo planeado”. 

JULIETA PRANDI Y SU EXMARIDO, CLAUDIO CONTARDI, FUERON PADRES DE DOS HIJOS, MATEO Y ROCCO

LA FUERTE ESTAFA DE CONTARDI A PRANDI

Durante la noche de PH, la actriz se animó a confesar un fuerte hecho que vivió con su exmarido, lo que le provocó una pérdida económica muy grande luego de su divorcio. “En el 2008 volvimos a estar juntos, habíamos tenido un noviazgo anterior, del 2002 al 2003. En 2009, que yo ya me había comprado mi departamento, él (Contardi) viene a vivir conmigo y con su hijo (Ezequiel), que ese momento tendría 18, 19 años” comenzó relatando Julieta. 

Y para explicar el fraude, continuó: “Él me propone comprar un departamento más grande entre los dos. Yo ya estaba embarazada de Mateo y teníamos planes de casarnos. Confianza absoluta y felicidad absoluta. Estaba en un momento exitoso de carrera, exitoso profesional, estaba feliz y enamorada”.

"Él siempre fue igual, yo no lo veía y siento que fue planeado. él cobraba y manejaba mis cuentas y podía comprar y vender a mi nombre tranquilo”

Sin darse cuenta de la estafa que le iba a provocar su exmarido, Prandi reveló: “Entonces en vez de darle el efectivo, le doy mi departamento. Entonces él me dice: ‘Yo siempre le quise comprar un departamento a Ezequiel, así que en lugar de comprar otro, ponemos el tuyo a nombre de él’. Hace la operación, le dan el departamento a Ezequiel, de hecho él vive ahí, y cuando se compra el departamento más grande, va a escriturar… la verdad que en ese momento no lo noté, lo escritura a nombre de él y su mamá. Y yo no me había casado, me casé unos meses más tarde…Así que ahora hay que demostrar todo”.

Sin embargo, en su duro relato, la modelo y actriz confesó que a esta altura, luego de haberse separado, analiza la situación y considera que Contardi hizo todo intencionalmente: “Él siempre fue igual, yo no lo veía y siento que fue planeado. El poder administrativo general que tenía, él cobraba y manejaba mis cuentas y podía comprar y vender a mi nombre tranquilo”. 

JULIETA PRANDI, SEPARADA DE SU EXMARIDO, CONTÓ UNA ESTAFA QUE VIVIÓ POR PARTE DE ÉL

OTRA SITUACIÓN DE FRAUDE

Para explicar un caso más de estafa, Julieta Prandi relató un conflicto que tuvo con su ex por un local de ropa que estaba a nombre de ambos: “El local de Pinamar que estaba abierto, Tuny & Pepy lo armamos los dos, de hecho, Tuny era él y Pepy era yo. El alquiler y la habilitación estaban a mi nombre. Generó una deuda de dos años que no pagó y se mandó a Pinamar a hablar con la dueña para que me intime a mí a pagarlo. Yo fui a saldar las deudas, arreglé las cosas y terminé el contrato. Él, ahora, abrió un local de Tuny y Pepy en Nordelta, pero esperó a que saliera el divorcio para no generarme ganancias, pero si mantuvo cerrado el de Pinamar para generarme deuda”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig