El duro relato de Franco Bredice, padre de la actriz: “Últimamente está muy falluta” – Revista Paparazzi

El duro relato de Franco Bredice, padre de la actriz: “Últimamente está muy falluta”

El padre de la actriz dialogó con Ulises Jaitt y contó la complicada relación que tiene con su hija, quien no lo visita ni a el ni a su hermana
TEVE
TEVE

Esta semana, Franco Bredice tuvo una comunicación telefónica con el programa El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt y contó detalles sobre el vínculo que tiene con Leticia y se lamentó por la “poca relación” de ella con su hermana menor Francesca (5).

De origen italiano y con un perfil bajo, el padre de la actriz vive hace más de 14 años en el barrio de Villa Urquiza, donde tiene un lavadero. El hombre se mostró afligido porque su hija mayor “no va a visitarlo” y que está “muy dolido por la situación”

Nos vemos poco porque ella es una persona divina como hija, pero está siempre enganchada en algo. A mí me encanta que me vengan a visitar un domingo y que vengan a comer. Vos le decís, ‘¿venís a comer una pasta?’ Nunca te dice que no. Llega el domingo, es la hora de comer, y te dice: ‘justo vino no se quien, pero a la tarde paso’. No es la primera vez que lo hace. Le preparo todo, espero a mi hija”, comenzó diciendo.

Luego, contó que sus hijas mayores- Leticia, Valeria y Marisa- no tiene relación con la menor y afirmó que “hay celosos” de por medio. “Son contadas las veces que vino. En ese sentido tengo un remordimiento… no mal, porque en parte lo entiendo. La celosía es normal en todo ser humano y mis hijas, las tres, son celosas. A mi nena la vinieron a ver cuando nació, a mi cumpleaños, en eventos. Jamás dijeron voy a ver a mi hermanita. Por eso tengo una puntadita en el corazón porque a mi muñequita la quiero”

FRANCO BREDICE, APUNTÓ CONTRA SU HIJA

Por otro lado, Franco sostuvo que si bien está "triste" por la situación es “su hija y la ama”. “No estoy enojado, pero sí dolorido con todas. No tengo 20 años... es en regalo de Dios mi nena, la adoro a más que a nadie a Francesca, es mi sol, a todas las quiero, Francesca es lo máximo que me pasó en mi vida. Últimamente está muy falluta pero nos amamos”

Hacia el final opinó sobre la pareja de la panelista de Incorrectas, Federico Parrilla, con quien no tiene “mucho trato” y lo vio pocas veces. " Es una excelente persona, pero no puedo hablar mucho porque no es que tenga contacto”, cerró la entrevista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig