El emocionante video de Inés Estévez ayudando a su hija a leer los números – Revista Paparazzi

El emocionante video de Inés Estévez ayudando a su hija a leer los números

TEVE
TEVE

Inés Estévez provocó emoción y motivación entre sus seguidores al compartir en Instagram un video en el que se ve a su hija Vida, quien posee un retraso madurativo, leyendo los números del 1 al 20. “Yes, she can, she does” (Sí, se puede; sí, lo hace), escribió la actriz de Edha junto al video que en poco tiempo cosechó miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

“¡Qué lindo video! Se nota que hay muchísimo amor, Felicidades a ella”, “¡Hermosa! ¡Te felicito todo con amor y valor se logra! Mama y sus hijas DOS REINAS!!”, “PURO amor, el único motor de la vida para todo. Lloro de emoción”, fueron algunos de los comentarios que recibió Inés.

Recordemos que Vida y Alma, son las hijas que Inés adoptó junto a Fabián Vena cuando estaban casados. Tiempo atrás Inés se refirió al problema de su hija en un texto que publicó en Facebook. “No es autista, pero tiene una condición madurativa tan compleja como eso, quizás mayor, porque es inclasificable”, contó. Un ejemplo de amor y conexión que se destaca entre tanta frivolidad 2.0.
 

 

Yes she can. Yes she does.

Una publicación compartida de Ines Estevez (@inesestevezin) el

Inés Estévez y su conmovedor video junto a Vida.

Inés Estévez y su conmovedor video junto a Vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig